Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 10:30 pm por Yusei

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por Helios el Miér Dic 27, 2017 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La espera finalmente había llegado a su fin para el Conquer de la Oscuridad. Los daños que su armadura sufrió durante la invasión al coliseo de Fountaine Rouge fueron reparados por Rob de la Tierra, dejando el emblema de la oscuridad en condiciones adecuadas para pelear. Estaba de pie frente a la urna de cristal que contenía el cuerpo de Afrodita, una barrera diseñada por Urania para que su contraparte olímpica no pudiera frenarla con su cosmos.

-No sufras, esto va a terminar muy pronto- le dijo a la diosa del amor, quien lo ignoró como había hecho durante todos los días de vigilia. Lejos de ofenderse por eso, el Conquer se sintió feliz de no escuchar su palabrería sobre el poder del amor. El hombre vestido con una armadura blanca con partes negras se dirigió a la máquina ubicada a espaldas de la diosa del amor. Su apariencia era la de una serie de placas metálicas de corte rectangular envolviendo un pilar de energía verde que constantemente recibía esferas de luz, éstas contenían la energía recolectada por los corazones que flotaban en el laberinto del amor.

-Es demasiado fácil, ¿no lo crees?- preguntó  a la criatura rosada que estaba sujeta a un muro de acero con grilletes. No sabía por qué el representante de Afrodita era una rata gigante teñida de rosa, pero Urania le dio órdenes de mantenerlo con vida hasta que ella recuperara su cuerpo. -Aún no es tarde para arrepentirse Helios. Puedes corregir tu equivocación- dijo el animal rosa, desperdiciando las pocas fuerzas que le quedaban en disuadirlo de continuar con los designios de su otra señora.

-¿Arrepentirme? ¿Por qué? Yo estoy bien y tú mal. No seguiré peleando en nombre del amor, puedes olvidarte de eso- el wombat agachó la cabeza, decepcionado por las palabras del Conquer de la Oscuridad, vaticinando que el destino conduciría a Helios a un mal final. El joven de cabellos oscuros miró a través de la ventana que daba hacia el laberinto. Los Santos de Athena estarían ahí en breve.

Helios creó cientos de corazones negros con su cosmos, los cuales rodearon el castillo. No eran obstáculos inofensivos como los usados por el príncipe serpiente, esos habían sido inventados por Rob para su uso personal.

-------------

Ventaja de Campo:
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Habilidad: Corazón Negro

Con dado 6, 7 u 8 puede anular las defensas de un jugador durante un turno, dejándolo expuesto a los ataques.

Stats de Helios
Ataque: 4
Defensa: 3
Velocidad: 6
Cosmos: 4

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El HP del Conquer será 60 para esta pelea.
-Las acciones de este Conquer son ilimitadas. Sólo se le puede vencer bajando su HP a cero.
avatar
Helios
Conquer
Conquer

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La Diosa del Amor [Ruta 5]

Mensaje por En Yufuin el Lun Abr 23, 2018 9:59 am

—¿Atsushi? —En se detuvo súbitamente, observando en todas las direcciones posibles, rodeado del verde espeso que inundaba los jardines de Afrodita. La voz del guerrero del viento exclamando su nombre con desesperación retumbaba entre las paredes vegetales pero no lo veía por ninguna parte. Mientras las paredes del laberinto, como si tuvieran vida propia, se movían lentamente, aquella voz tan familiar se oía cada vez más cerca.    

—¡Atsushi! —exclamó alarmado el conquer del agua cuando el laberinto de vegetación y flores se abrió y frente a él apareció el chico de cabello azulado.

Había perdido la noción del tiempo mientras lo buscaba, pero para él había sido una eternidad vagando entre caminos que parecían querer alejarlo de su destino. Se alegró al ver que su novio se encontraba con vida, y lo abrazó fuertemente cuando este se acercó a él.

—Por supuesto que sí —afirmó sin saber a qué se refería Atsushi cuando decía que era el verdadero—. Me alegra saber que estás bien. —añadió presionándolo contra su pecho.

Y de pronto el mundo, con la calma tras aquellos destructivos choques de cosmoenergías, empezaba a desaparecer lentamente. Cada cosa a su alrededor se convertía en nada y probablemente ellos pronto desaparecerían también. En escuchó las palabras de Atsushi y no supo como responderle, no estaba seguro del por qué de todo aquello.

—No te preocupes por eso —contestó el conquer del agua al separarse un poco, sonriendo suavemente con esa sonrisa característica de él mientras miraba a su novio a los ojos—, pase lo que pase estaré contigo. Estaremos juntos hasta el final.

Y volvió a abrazarlo, presenciando lo último que quedaba de ese mundo y preguntándose qué les esperaba a ellos. Si era el final le alegraba que hubiera podido presenciarlo junto a Atsushi, poder verlo por última vez antes de que todo se acabara. Y si tuvieran una segunda oportunidad, deseaba poder encontrarlo en el futuro incierto que les aguardaba.
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.