Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Petición de Personaje
Mar Ago 14, 2018 11:13 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Mar Ago 14, 2018 11:01 pm por Eskol

» Máscaras [Anheru-Libre]
Mar Ago 14, 2018 3:12 pm por Saika Totsuka

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Lun Ago 13, 2018 8:52 am por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Ago 12, 2018 11:35 pm por Gaël

» Saint Seiya Eternal Spirit
Jue Ago 09, 2018 9:50 pm por Invitado


Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 927

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 9:20 pm

El miembro 'Matt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Técnica' :
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Lun Ago 06, 2018 11:44 pm

El fuerte impacto del ataque del enemigo había dividido al grupo, y para empeorarlo, dos Berserkers más hicieron acto de presencia en la biblioteca. Atrapados en el edificio en llamas habían quedado el Santo de Libra, la joven Andrómeda y el Conquer de Afrodita, frente a tres enemigos. Aquello sonaba como un plan, pero Gaël aún dudaba de la capacidad de razonamiento de los Berserkers. Todo indicaba que actuaban por mero instinto.

«Tsk, esto no es bueno. Sólo espero que los demás se encuentren bien.» pensó Gaël para sí. Ceño fruncido, rostro tenso; su expresión reflejaba la seriedad de la situación. Sentía que tenía una gran responsabilidad puesto que era el único dorado que quedaba en el grupo.

—¡Cuidado…! —Quiso advertirle del ataque del enemigo a la joven enmascarada, pero Yamato intervino a tiempo y desvió la ráfaga de flechas. Con ello el rubio de curiosas orejas supo que podían contar con el apoyo del guerrero de Afrodita, él estaba de su lado.

Cambiando su trayectoria, los proyectiles avanzaban imparables en dirección de Gaël, pero con menos potencia, lo cual facilitaba el poder evadirlas. Sin embargo, con su atención puesta en los dos atacantes, apenas pudo ver que Crusader se lanzaba hacia el Conquer de Afrodita. Fue apenas un instante en que volteó el rostro dirigiendo una mirada fugaz a la muchacha de cabellos rosáceos.  

—¡Joven Andrómeda…! Yamato… está en problemas. —No era necesario decir mucho, claramente estaba pidiéndole que ayudara al rubio aliado. Había logrado bloquear el ataque interponiendo uno de los sagrados escudos de Libra y ahora se encontraba frente los dos Berserkers que habían lanzado las flechas. Intentaría retenerlos un momento para evitar que bloquearan el camino de Cossete. Eran pocos y debían apoyarse el uno al otro si querían salir con vida de allí.

HP: 500
Acciones: Defensa efectiva. Técnica falla.


Última edición por Gaël el Jue Ago 09, 2018 1:33 am, editado 3 veces
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 06, 2018 11:44 pm

El miembro 'Gaël' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :


--------------------------------

#2 'Técnica' :
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.