Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Hoy a las 9:33 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Oct 14, 2018 9:14 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Dom Sep 23, 2018 4:40 pm por Saika Totsuka

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 23, 2018 4:10 pm por Saika Totsuka

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

Compañeros

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 9:20 pm

El miembro 'Matt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Técnica' :
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Lun Ago 06, 2018 11:44 pm

El fuerte impacto del ataque del enemigo había dividido al grupo, y para empeorarlo, dos Berserkers más hicieron acto de presencia en la biblioteca. Atrapados en el edificio en llamas habían quedado el Santo de Libra, la joven Andrómeda y el Conquer de Afrodita, frente a tres enemigos. Aquello sonaba como un plan, pero Gaël aún dudaba de la capacidad de razonamiento de los Berserkers. Todo indicaba que actuaban por mero instinto.

«Tsk, esto no es bueno. Sólo espero que los demás se encuentren bien.» pensó Gaël para sí. Ceño fruncido, rostro tenso; su expresión reflejaba la seriedad de la situación. Sentía que tenía una gran responsabilidad puesto que era el único dorado que quedaba en el grupo.

—¡Cuidado…! —Quiso advertirle del ataque del enemigo a la joven enmascarada, pero Yamato intervino a tiempo y desvió la ráfaga de flechas. Con ello el rubio de curiosas orejas supo que podían contar con el apoyo del guerrero de Afrodita, él estaba de su lado.

Cambiando su trayectoria, los proyectiles avanzaban imparables en dirección de Gaël, pero con menos potencia, lo cual facilitaba el poder evadirlas. Sin embargo, con su atención puesta en los dos atacantes, apenas pudo ver que Crusader se lanzaba hacia el Conquer de Afrodita. Fue apenas un instante en que volteó el rostro dirigiendo una mirada fugaz a la muchacha de cabellos rosáceos.  

—¡Joven Andrómeda…! Yamato… está en problemas. —No era necesario decir mucho, claramente estaba pidiéndole que ayudara al rubio aliado. Había logrado bloquear el ataque interponiendo uno de los sagrados escudos de Libra y ahora se encontraba frente los dos Berserkers que habían lanzado las flechas. Intentaría retenerlos un momento para evitar que bloquearan el camino de Cossete. Eran pocos y debían apoyarse el uno al otro si querían salir con vida de allí.

HP: 500
Acciones: Defensa efectiva. Técnica falla.


Última edición por Gaël el Jue Ago 09, 2018 1:33 am, editado 3 veces
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 06, 2018 11:44 pm

El miembro 'Gaël' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :


--------------------------------

#2 'Técnica' :
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Anheru el Miér Ago 29, 2018 8:22 pm

Venecia, un lugar en el que cualquiera quisiera estar, sólo que no en las actuales circunstancias.
La ciudad sé encontraba en llamas, explosiones, pánico, enfrentamientos por todos lados; eso es lo único que sé podía observar mientras el santo de Orión sé abría paso entre todo ese desastre…

-Así que no sólo hay conquers, sino que también Poseidón trata de detener la resurrección de Ares….No cabe duda que sería muy problemático sí ese dios revive..- dijo para sí mismo mientras observaba el panorama, mientras que a lo lejos podía sentir una presencia diferente a la de los demás presentes, en su camino a la biblioteca había sentido algo que lo incomodaba, al ver al berserker sé dio cuenta de que no sé trataba de la presencia del mencionado, y por un momento había dejado de sentir dicha incomodidad, quizás porque despejó su mente con lo ocurrido, pero ahora nuevamente volvía la incomodidad.

-Lo mejor será estar preparado…¡Orión!- exclamó el santo llamando así a su cloth la cual en un destello acudió al llamado de su portador cubriendo su cuerpo en cuestión de segundos -Estoy listo-

A lo lejos pudo ver a un joven de cabellos rojizos, el cual observaba el caos que había en la biblioteca tanto afuera como adentro mientras al mismo tiempo sé ocultaba –Así que sólo di la vuelta, vaya falla..- dijo para sí mismo mientras llevaba su mano a su cabeza, sé acercó más al joven que allí sé escondía para advertirle del peligro que corría sí sé quedaba en ese lugar… -Oye, no deberías estar en este lugar, lo mejor será que vayas a un refugio o algo…- decía eso mientras sé acercaba más al joven, mientras que, al mismo tiempo un escalofrío recorrió por todo su cuerpo –Qué fue es...Quizás sólo fue mi imaginación...- pensó el santo de Orión mientras sé detuvo cerca del joven, lo notó, había algo diferente en ese joven, el cual al verlo de más cerca pudo notar que debería tener la misma edad que él, o al menos estar cerca de dicho número..

-Ven conmigo, te llevaré a un lugar seguro- dijo mientras ponía su mano sobre el hombro del joven de cabellos rojizos..
avatar
Anheru
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Arsenio Markov el Sáb Sep 08, 2018 9:07 pm

-Estúpidos salvajes, no pueden hacer nada bien...- refunfuñó un hombre cubierto por una capa negra, el cual no apartaba la mirada de una esfera de cristal brillante. El objeto que sostenía brillaba con el mismo color anaranjado-rojizo de las llamas que estaban reduciendo la ciudad de Venecia a cenizas. En la esfera pudo obtener una vista área del recipiente del dios Ares, sintiéndose satisfecho. Las habilidades mágicas de rastreo de las que gozaba el servidor de Ares superaban por mucho al instinto bruto de los Bersekers. La sonrisa orgullosa del hechicero se desvaneció cuando pudo vislumbrar a un hombre acercándose en medio del fuego. Al ver que éste invocaba una armadura del ejército de Athena sintió que su misión estaba en peligro.

El chico pelirrojo no quiso acercarse al desconocido en un principio, sin embargo, algo en su presencia despreocupada hizo que el joven universitario se sintiera seguro. Aún comportándose como un animal tímido, Avary permitió que él se acercara.

El hechicero se teletransportó a la biblioteca, siguiendo el cosmos agresivo de los Bersekers. Lo único que necesitaba para utilizar sus poderes era poder visualizar el lugar en el que aparecería para asegurarse de no aparecer en medio de una pared o algo similar y sentir el cosmos de un aliado para guiarse.

-Gracias por cuidarlo pero, este chico es muy valioso para mí. Ya puedes largarte, Santo de Athena- el hechicero arrojó a Anheru lejos levantando su mano, empujando al caballero con una onda de energía que pulverizó su armadura y las ropas de Orión. -Tu armadura de papel no sirve de nada contra mí- dijo el hechicero con una expresión cínica en el rostro, parándose en cuclillas cerca del Santo derrotado, admirando el cuerpo bien trabajado del joven. -Vaya, creo que puedo divertirme un poco contigo- comentó, relamiéndose el labio superior mientras tocaba la piel descubierta del trasero del joven con su mano. Antes de que pudiera hacer algo más, un rayo de luz dorada lo cegó, causando que el sirviente de Ares cayera y rompiera accidentalmente el orbe que sostenía en su mano izquierda.

-¡No! Necesitaba esa cosa para introducir el alma de Ares en ese niño- dijo desesperado, intentando armar el orbe de cristal tomando los fragmentos del suelo. Una caja dorada con el símbolo de Géminis flotó sobre la cabeza de Anheru. Inmóvil, suspendida en el aire en espera de recibir órdenes de su nuevo propietario.


El sonido del orbe rompiéndose fue audible para todos los Bersekers, quienes se olvidaron de los Santos, los mariners y del Conquer para dirigirse al lugar en el que se encontraban el hechicero y el avatar de Ares, abandonando las peleas recién iniciadas.

Todos ellos sabían que sin ese objeto especial, la misión ya había fracasado, algo que los ponía furiosos, y la única forma de acabar con esa furia era liquidar al responsable de ese estúpido error... Los bersekers se abalanzaron como bestias sobre el hechicero, pero éste se esfumó en el aire antes de que pudieran ponerle sus garras encima.

Instrucciones:

Chicos, este es el último post. El Santuario ha conseguido recuperar al avatar de Ares y retrasado los planes de implantar el alma del dios en Avary. ¡Excelente, Anheru!

Vayan por los Bersekers y salvan a Avary~ este será el último turno, pueden rolear que los derrotan
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Matt el Dom Sep 09, 2018 8:08 pm

Ante el toque del Berseker, Yamato sabía que estaba perdiendo la poca cordura que le estaba quedando. Su cuerpo parecía querer responder por fuerza a las atenciones demasiado bruscas y pasionales de Crusader, que prácticamente lo estaba violando con su armadura puesta. Parte de su cerebro le gritaba y le exigía dejarse llevar, su parte racional y de guerrero al servicio de un dios, le exigía romperle la cara a Crusader.

Fue cuando una mordida en su cuello le hizo exclamar un gemido, insonoro, pero logró hacer que el Conquer de la luz reaccionara con un ataque para alejar a su agresor de él. Su técnica de Enchanted Marbles  iluminó la estancia y había impactado en Crusader, haciendo que este cayera sobre uno de los Bersekers, el que se encontraba más cerca en distancia al Santo de Libra.

Pero si bien desvió a su agresor, el efecto no se iba, se encontraba como en una nube de excitación, como si le hubiesen dado alguna droga como GHB o éxtasis líquido. No lo pensó solo se sabía en la necesidad de sacar eso de su cuerpo. Así que solo se enredó en la fuente, bebió de ella, sediento, usando sus dientes y lengua para sacar más de la misma, era la fuente de la cordura, que le quitaba aquel calor malsano. No se sentía correcto, no era su compañero de armas castaño, pero lo estaba dejando mucho más calmado.

Cuando al fin tomó conciencia, de qué estaba pasando, se encontraba siendo halado por los santos de Athena a donde se encontraba otro portador de una armadura dorada... ¿No era el mismo chico que hace no mucho había portado una armadura de plata? Pero quien más le llamaba la atención entre tanta destrucción y  era el joven pelirrojo que parecía recién haber alcanzado sus 18 años, pero como su señora Afrodita, no se podía apartar la mirada de él.

¿Es él el avatar de Ares? - Antes de que pudiese decir otra frase coherente o que alguien le explicara qué mismo había pasado luego de que empujara a Crusader lejos de él.  dio un vistazo rápido a la orda de bersekers que se habían lanzado a un punto en específico, no muy lejos de donde se encontraban. unos cuantos cupidos que les habían dado alcance  -Sugiero que si van a llevar al joven a un lugar seguro, el momento es ahora. - Se acercó un poco más  a ver si podía sentir el cosmos de Crusader o de otro guerrero de Ares de alto nivel - Iré a distraerlos junto a otros cupidos, saquen al joven de aquí -. Terminando con aquella frase a modo de despedida rapida se aproximó a donde estaban sus subordinados, lanzando un ataque cegador para darle más tiempo a los Santos de Athena.

Eso parecía solucionado... Pero ¿Quién sería la persona que le dijera a Koizumi Yamato, Conquer de la luz al servicio de Afrodita, demisexual comprobado, que se había dado un beso pasional de esos inolvidables con el rubio y hermoso Santo de Libra  en medio del embrujo provocado por Crusader?

Bueno, aunque lo hubiese, el conquer en esos momentos, ya se encontraba muy alejado del grupo de Santos.
___________
Puntos de Salud Yamato: 500
Dado técnica 1: Daño 250 +50 (espada legendaria 1/3) =300 (dirigido a Crusader)
Dado técnica 2: fallido


Última edición por Matt el Jue Sep 13, 2018 5:16 am, editado 1 vez
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 09, 2018 8:08 pm

El miembro 'Matt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Técnica' :
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Gaël el Jue Sep 13, 2018 3:11 pm

Primero una potente luz logro cegarlo un momento, seguido de un fuerte golpe. Después vio a Yamato lanzarse hacia él. Todo fue tan rápido que Gaël no tuvo tiempo de reaccionar al momento en que sus labios se unieron. El joven rubio se había quedado sorprendido, pero ni siquiera pudo decir algo al respecto cuando la situación dió un giro inesperado: algo había llamado la atención de los Berserkers, que se olvidaron del enfrentamiento y se marcharon furiosos.

En ese instante Gaël volvió en sí. Allí dentro apenas y se podía respirar y las llamas que consumían la biblioteca se hacían cada vez más poderosas. Pronto quedarían atrapados. O en el peor de los casos morirían aplastados o por causa del fuego.

—Tenemos que salir de aquí. Rápido.

Una vez fuera y a salvo los guerreros se encontraron con el resto del grupo. A Gaël le alegró saber que todos estaban sanos y salvos. Le llamó la atención también ver al Santo de Orión con una armadura diferente —dorada y resplandeciente como la que él mismo portaba— y al joven y desconocido muchacho pelirrojo que estaba a su lado. Yamato no tardó en hacer la pregunta que estaba en la mente del guardián de Libra, y al parecer estaba en lo correcto.

«Así que este es el avatar de Ares» pensó, con una sonrisa apenas visible. Quizás era una de alivio. «No se ve tan amenazante como lo imaginaba.» No lucía como los Berserkers. Hasta podía atreverse a decir que era guapo. Sin embargo, aunque tuvieran el objetivo en manos, no había cesado el peligro. El Conquer fue el primero en sugerir un plan.

—De acuerdo. Parece ser lo más sensato —Gaël asintió, observando después al indefenso muchacho de cabello rojo. Lo correcto era alejarlo de aquel desastre lo más que pudieran y llevarlo a un sitio donde los Berserkers no tuvieran fácil acceso—. Apresurémonos, no tendremos otra oportunidad. —declaró al momento en que Yamato se alejó para reunirse con los cupidos. No debían desperdiciar aquella oportunidad que les brindaba el guerrero de Afrodita—. Acompañanos, te llevaremos a un lugar seguro. Este sitio es peligroso. —le comunicó al joven pelirrojo. Y observó una vez más hacia la dirección donde se había marchado el Conquer.

Si en algún momento le pasó por la cabeza la idea de comentar algo con respecto a lo sucedido, a aquel inesperado beso, no lo hizo. No era el momento adecuado y el guerrero de Afrodita ya estaba lejos de su vista. Quizás si volvía a encontrarse con él en otra ocasión tuviese la oportunidad… Por el momento, la prioridad era poner a salvo a Avary.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Anheru el Lun Sep 17, 2018 11:18 am

Anheru al acercarse al joven de cabellos rojizos había presentido algo distinto de él, pero ignorando todo al poner su mano sobre el hombro del joven, el rojizo al principio tuvo una reacción evasiva, pero no tardaría en comprender que en el joven que llevaba un ropaje plateado no trataba hacerle daño sino todo lo contrario –Por cierto ¿Cuál es tú nombre?- El joven un poco nervioso respondió a la pregunta de Anheru, diciéndole que su nombre era Avary…
–Muy bien Avary, vamos…- Dijo Anheru mientras extendía su mano hacía el joven el cual, luego de pensarlo unos segundos extendió su mano de igual manera..

-Lo sabía..- Pensó Anheru mientras miraba al joven que sujetaba su mano, ya no había dudas, ese joven al parecer era el recipiente de Ares, ahora con más razón debía estar alerta, aunque no parecía haber peligro justamente en donde estaban, ya que en cierto punto todo quedó muy tranquilo…

La tranquilidad no duró mucho en dicho lugar, Anheru quien sé había posado frente al rojizo para que éste le siguiera mientras le llevaba a un lugar seguro pudo sentir una cosmoenergía que sé aproximaba, aunque esto no sirvió para nada ya que, aunque sé puso alerta, fue mandado a volar con una gran fuerza, tal parece que su oponente no era alguien insignificante, incluso Crusader el berserker que lo mandó a volar antes no tenía tal poder.

Anheru yacía postrado semi-inmovil  ya que impacto contra una pared, el sujeto quien sé acercó al joven caballero comenzó a tocarlo, mientras esto sucedía, el joven trató de mover su mano y quedó sorprendido –Tu armadura de papel no sirve de nada contra mi- era lo que había exclamado el enemigo al enviarlo a volar, en el momento no había notado el porqué de las palabras del hechicero, hasta este momento en el que sé dio cuenta de que la armadura por la que sé había esforzado tanto para conseguir y la cual había portado orgullosamente en sus anteriores batallas había quedado hecha nada…

-O…Orión…- Fue lo que pudo decir el joven mientras sentía que su fuerza sé desvanecía y al mismo tiempo su enemigo trataba de profanar su cuerpo bien definido.

-No….No puedo rendirme, ahora que ya encontré el avatar de Ares, no puedo perder…- pensamientos inundaban la mente del caballero que trataba de encontrar poder en su pensar –Así tenga que usar….Ese poder, ganaré, esta vez “eso” no me dominará, la oscuridad no me vencerá esta vez- Al ver su armadura echa nada sólo le quedaba apostar todo a su última carta, usar la oscuridad que en él sé hospedaba.

Segundos después, Anheru sintió que su fuerza volvía a él, al mismo tiempo que sintió que su cuerpo ya no era manoseado por aquel sujeto, su sorpresa fue aún más al ver que sobre su cabeza sé encontraba una caja de pandora, esos grandes cajones que en su interior mantienen a las poderosas armaduras de Athena, pero eso no era la sorpresa, la impresión en Anheru sé desencadenó ya que no sé trataba de una armadura común, sé trataba de una de las 12 armaduras que define a la élite del ejército de la diosa de la guerra, sé trataba de la armadura de géminis.

La armadura actualmente había escuchado que no tenía poseedor, pero, ahora dicha armadura lo acababa de proteger, con un fuerte esplendor hizo que el hechicero enemigo comenzara a vivir su martirio.

-Mi cosmos….Está resonando con la armadura…- La caja sé abrió mostrando así a la magestuosa armadura de géminis –¡Géminis!- Exclamó el joven mientras que la luz envolvía su cuerpo, al cesar la luz dorada, sé pudo ver a un Anheru con una mirada fría, un imponente santo sé encontraba frente al lacayo de Ares.

-Pagarás por lo de Antes, esbirro de Ares…- Dijo esas palabras mientras que de él brotaba un aura dorada que sé entremezclaba con un aura de oscuridad…

Una horda de berserkers furiosos sé dirigían ahí, al parecer, estaban enfurecidos por el hecho de que aquel sujeto haya roto por accidente la esfera de cristal que en pedazos sé encontraba ya en el piso, en un abrir y cerrar de ojos el hechicero sé esfumó dejando al santo de géminis frente a la horda de berserkers que salvajemente sé abalanzaron contra los dos jóvenes, -mantente detrás de mi- Dijo el joven dorado mientras sé colocaba frente a Avary –Dākuaraimento..- Una gran cantidad de esferas oscuras sé formaron frente Anheru mientras cerraba sus ojos, al abrirlos estás fueron dirigidas a la horda de berserkers que venían desenfrenados, eliminándolos, o al menos a la primera horda de ellos.

Para suerte los refuerzos habían llegado, los demás santos sé venían aproximando al lugar donde estaba Anheru enfrentando a los berserkers evitando que sé acercasen al avatar de Ares, al llegar el conquer que había hecho su entrada poco convencional en la biblioteca propuso un plan para ganar tiempo mientras sacaban al joven pelirojo de ese lugar –Está bien, será mejor que nos vayamos de una buena vez, yo ayudaré a abrir paso para que no haya inconvenientes- dijo Anheru mientras miró al joven rojizo –Avary, te sacaremos de aquí, debes confiar en nosotros ¿de acuerdo? Todos ellos son mis compañeros, no hay peligro- el santo dijo eso para que el joven no sé fuese a dejar llevar por sus nervios, ya que había que sacarlo de ahí cuanto antes.

-Está bien…- Dijo Avary asintiendo a las palabras de Anheru, ahora sé encontraban en la etapa final de su misión, ya sólo quedaba poner a salvo al joven de cabellos rojizos para así, poder dar por cumplida su misión.
avatar
Anheru
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Ryo & Ren el Sáb Sep 22, 2018 12:40 am

Los hermanos estaban preparando su siguiente ataque cuando los Bersekers decidieron... ¿retirarse? Sí, los guerreros salvajes estaban retrocediendo. Ryo se quedó con Saika, intercambiando miradas con Ren para que él fuera a investigar el lugar al que estaban dirigiéndose todos los soldados del dios de la guerra. -¿Te encuentras bien Saika?- preguntó el mayor de los hermanos, acercándose al pequeño capitán sin invadir su espacio. Sabía que a veces podía llegar a ser algo exagerado con los cuidados de Saika, pero se consolaba pensando en que lo hacía por el bien de éste.

Revisó las heridas del albino, sintiéndose reconfortado al ver que el chico no tenía heridas graves. Sonrió y se alejó de Crysaor, desapareciendo en un parpadeo, siguiendo el mismo camino que su hermano menor. Saika estaría seguro mientras esos bárbaros se mantuvieran alejados, motivo por el que era seguro apartarse de su adorado capitán para investigar la situación.

Ren observó lo que sucedió, guardando distancia del grupo de caballeros que estaban alrededor de un joven de cabellera rojiza. Escuchó al Conquer decir que ese muchacho era el avatar de Ares. Ren pensó en la misión: no tenían órdenes específicas de recuperar a Ares, su única misión era evitar su despertar. Si el chico de nombre Avary estaba bajo la protección de Athena, Poseidón o de Afrodita daba igual; ninguno de esos dioses deseaba que el señor de llamas eternas regresara a esparcir el caos en el planeta.

Ren frenó a Ryo antes de que se acercara a los Santos.-Deberíamos presentarnos primero. Acercarse repentinamente los hará pensar que queremos llevarnos al muchacho. Seamos gentiles- dijo Ren, guiñando el ojo a su hermano mayor. Ren se acercó al pequeño grupo.-Has causado muchos problemas, chico- Ren señaló a Avary, quien lo miró confundido por unos momentos. Le parecía normal. No esperaba a una persona completamente tranquila después de todo lo sucedido en Venecia.

-Terrícolas, hemos venido en son de paz- el menor de los hermanos sonrió, levantando las manos indicando que no estaba ahí para enfrentar a los Santos.-Mi hermano y yo somos generales marinos al servicio del señor Poseidón. Hemos venido a dar nuestro apoyo- Ryo se acercó, colocándose frente a Ren.-Sólo ocúpense de mantener al avatar de Ares seguro. Nosotros nos encargamos de tirar la basura- Ryo atacó a un Berseker que se acercaba al recipiente de Ares, utilizando una ola de energía cósmica para empujarlo lejos.
avatar
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.