Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

+6
Toki
Cossete
Gaël
Matt
Anheru
Kaito
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 Empty Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Kaito Mar Mayo 01, 2018 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 30 de Marzo de 2018
Ubicación: Venecia, Italia.
Hora: 6:00 a. m.

El día que comenzó como una mañana completamente normal en la ciudad de Venecia terminó transformándose en una fecha que la humanidad recordaría por el resto de su permanencia en el planeta. A las 4:00 a. m. hombres fornidos que usaban cascos con cuernos desfilaron confundidos por las calles, mirando con extrañeza a los peatones y personas que viajaban en botes. Los turistas les tomaban fotos desde los puentes y góndolas, provocando que éstos se enfurecieran más de lo que ya estaban. Primero se pensó que todo era parte de un evento o la filmación de una película debido a que todos ellos utilizaban el mismo disfraz compuesto por cascos con cornamenta, taparrabos, botas y guantes de metal rojizo y "pintura corporal" que parecía manchas de sangre, pero cuando uno de esos hombres con cornamenta asesinó a un anciano que cometió el error de rozarle el hombro al pasar cerca de él supieron que no se trataba de ninguna broma, desatando el pánico entre los habitantes de Venecia, quienes se encargaron de propagar el miedo al huir despavoridos mientras empujaban a la multitud que se había congregado alrededor de los Bersekers.

A las 5:00 a.m. un segundo grupo de hombres apareció. Ellos no estaban vestidos con taparrabos y cascos rojos, pero algunos de ellos llevaban hermosas cajas de metal en sus espaldas. Los Santos de Athena se unieron a la conmoción, tomando una biblioteca al este de la ciudad como cuartel. Por vía marítima llegó un barco pirata en el que se encontraban los Generales Marinos, trayendo con ellos un banco de niebla azul que ocultaba su embarcación.

Cuando los relojes marcaron las 5:22 un grupo de jóvenes alados descendió en carruajes tirados por unicornios voladores. Eran cupidos liderados por un pequeño número de Conquers. Santos, Marinos y Conquistadores tenían un motivo poderoso para pronunciarse en Venecia: todos estos grupos tenían como misión detener el despertar de Ares. O, por lo menos, retrasarlo. La misión era simple y complicada a la vez: para detener a Ares, debían encontrar al humano en el que había reencarnado y transferir el alma de Ares a una nueva prisión. El problema radicaba en que no conocían la identidad del mortal, y que el cosmos de Ares envolvía la ciudad en su totalidad, sofocando cualquier habilidad rastreadora.

Nadie se explicaba cómo el Dios de la Guerra había podido escapar del sello de Athena. Ni siquiera los Santos sabían que la Diosa de la Sabiduría le había dicho adiós a la existencia. Su muerte aún era un evento reciente, pero el Patriarca se negaba a revelar el gran secreto, temiendo que los Caballeros tuvieran una baja en su moral al haber perdido a la persona que protegían con sus vidas.  
Instrucciones:

Este es un rol de apertura e interacción para que los personajes se conozcan. Habrá intervención del narrador cuando sea necesario avanzar la trama del tema, pero hasta que eso suceda pueden rolear normalmente.

Resumen: en el post se narra que los representantes de sus ejércitos los han enviado a Italia con la misión de recuperar y extraer el alma de Ares antes de que éste despierte. Los Bersekers han despertado en Venecia porque en ese lugar es en el que Ares ha elegido aparecer, esa es toda la información que sus personajes conocerán, por ahora. El avatar de Ares será roleado por Narrador. Pueden controlar a los Bersekers NPC's a su gusto -pelear con ellos, hacer diálogos, etc-.


-No hay orden de posteo. Pueden saltar el turno de otra persona si ésta lleva más de 2 días sin postear.
-Por favor, no ignoren a los Personajes No Jugadores (NPC) manejados por el staff.
-Este tema es una misión; se aplican las recompensas de las misiones por terminarla.


Última edición por Arsenio Markov el Mar Mayo 01, 2018 10:13 pm, editado 1 vez
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares] - Página 7 Empty Re: Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]

Mensaje por Saika Totsuka Dom Sep 23, 2018 4:40 pm

El inesperado ataque que tuvo lugar desembocó en una cruenta batalla entre varios bandos, todos luchaban por derrotar a su enemigo, intercambiaban desde golpes físicos hasta ataques basados en cosmos, unos buscando encontrar a Ares para sus perversos planes y otros queriendo dar con su paradero para así evitar que los Berseker lo atraparan. Yo fui uno de los que se unió a la lucha ya que por supuesto no iba a dejar que salieran indemnes tras haberme herido en la mejilla, la cual aún me dolía, pero me consolaba el hecho de que a mi lados esos dos hermanos, mis tripulantes favoritos y a los que tanto apreciaba luchaban a mi lado, también se unía la necesidad de demostrar que era capaz de luchar, quería demostrarles mi valía para quizás ganarme sus elogios cuando todo esto hubiese acabado, más que querer cumplir con la misión lo que me motivaba era lo que podríamos hacer tras terminarla, confiaba en que cuando las cosas se hubiesen calmado la gente regresaría a sus hogares y los comercios fueran puestos de nuevo en funcionamiento para darnos una buena y merecida cena, por ello es que me esforzaba tanto ¡Por el disfrute de una buena cena junto a Ren y a Ryo! y quien se atreviera a entrometerse en se objetivo lo despacharía a golpe de lanza.

La batalla prosiguió hasta un punto en el que sucedió lo que menos esperaba, el enemigo, esos Berseker que parecían tan fieros y dispuestos a todo por llevar a cabo su objetivo estaban retirandose ¿De verdad? ¿Después de todos los problemas que habían causado simplemente huían con el rabo entre las piernas? Jo, no pude lucirme todo lo que me hubiese gustado, ataqué a unos cuantos y estos me atacaron a mí, puede decirse que salí bien parado mas mi indumentaria no siguió la misma suerte; en la camiseta que llevaba podía verse marcas de las armas enemigas, las cuales habían desgarrado la tela, estaban a la altura del pecho, la manga derecha habia desaparecido y en su lugar se apreciaba los restos de la tela arrancada, mi pantalón de chandal tenía varios desgarros también en cada pernera y por si fuera poco estaban tanto camisa como pantalón manchados de sangre, tierra y habia hasta rastros de quemaduras. -¡Eh, volved aquí cobardes, ni siquiera habéis declarado parlamento!. frustrante cuanto menos, pero era el momento que podía aprovechar para descansar, me quedé arrodillado en el suelo con una pierna, manteniendo la otra como el punto de apoyo junto con el tridente que me servía para no desplomarme en el suelo.

Ryo revisó mi estado, le dije que estaba bien y tras ello, ambos se adelantaron, yo preferí recobrar el aliento durante un momento mientras ellos se ocupaban de encontrar al avatar de Ares. Diez minutos después me volví a poner en pie y recorrí el lugar en busca de los hermanos, para cuando di con ellos no sólo estaban junto a el tipo que encajaba en la descripción de quien buscábamos sino con otras personas también, probablemente los miembros de las otras facciones que venían por la misma razón que nosotros. Recién habían despachado a un Berseker que creyó que sería su oportunidad para hacerse con el avatar de Ares, con el eliminado las cosas parecieron calmarse un poco, yo avancé velozmente haciendo desaparecer el tridente por el camino y así di un salto hasta la espalda de Ryo y me colgué de el soltando una pequela risita bastante divertido. -¡Ya estoy aquí!. observé al rededor a los demás que estaban por el lugar, tanto a quienes parecían los santos como el susodicho Ares, luego volteé para ver a Ren y le pregunté.  -¿Quién es esta gente? ¿El pelirrojo es Ares no? Si es así ya podemos irnos. Observé por un momento a los santos y les saqué la lengua, afianzando el agarre que tenía en Ryo.
Saika Totsuka
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.