Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 3:53 pm

-Créeme, ni yo lo entiendo- respondió a su amigo mientras observaba a sus dos clones, intentando descifrar todavía como era aquella situación algo posible. Se acomodo su sombrero de nuevo, preocupado desde que habían resaltado el estado de su cabello, y dedico una mirada a su clon de cejas extrañas, listo para dirigirle la palabra por primera vez. –Ya sabemos que el nudista es Yuya, y por mi parte yo soy Yuto, ¿Cuál es tu nombre?-.

Entonces ignoro en su mayoría la introducción del joven elegante que decía conocer a Yuya y a Yuzu, prestando atención a aquello solo cuando Sean hizo su movimiento. “¿Dónde aprendió eso?” se pregunto al ver el reciente truco de magia realizado por su amigo, pues no recordaba habilidad semejante de parte de este. Dudas surgieron entonces ante la conversación siguiente entre Sean y el espectro, haciendo que Yuto definitivamente se decidiera por hablar con su amigo cuando todo estuviera mas calmado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 3:54 pm

Como si las cosas no pudieran ponerse AÚN más bizarras,  podía ver a otro joven encima de una de las mesas, bailando al ritmo de la música, y desprendiéndose de a poco de su ropa. Su clon de cabello rosado había señalado la cabellera de aquel misterioso stripper, el cual efectivamente tenía el cabello más peculiar de todos los presentes , superando incluso al chico que si no mal recordaba, se llamaba Yuya y también a quien había participado como DJ durante toda la noche.

Escuchó el comentario de la otra joven, quien le recordaba al gemelo opaco de Joeri la labor que debía realizar, y que no podía descuidar pues el ambiente se apagaría de una manera muy repentina, y eso no daría una buena imagen acerca de los dueños del castillo como anfitriones.

El chico se disculpó, retirándose para seguir con su tarea, pero justo en ese momento la música cambió, a una melodía que le traía más recuerdos de sus primeras visitas a la ciudad de Kaus en compañía de su maestro.

“Ohhh~ Esa canción me gusta mucho~”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Raziel Mar Nov 22, 2016 4:13 pm

Mantuve una dulce sonrisa sin perder detalle del rostro de Sean hasta que éste le dirigió la palabra a las dos chicas que estaban hablando, en verdad ambas se parecían, solo pude reconocer a la del cabello rosado, era la que me trató amablemente antes, la otra en cambio no la había visto en mi vida, mis ojos se fueron hacia el otro que nombró Sean, como no, era el mismo chico que actuaba tan tontamente y que conocí junto a la otra chica, no sabía que decir al respecto, así que solo me mantuve callado junto a mi espectrito bonito, observando la charla sin saber bien qué aportar a dicha conversación. Enseguida se supo al pequeño grupo muchas más personas, todas ellas tan singular como la anterior; un Santo de oro que conocía pero con el que no conservaba mucho, Yuto, si mal no recordaba era el Santo de Leo, yo arqueé una ceja preguntándome qué diablos hacía aquí y sobretodo de qué conocía a Sean. Yo miré a Sean fijamente con el ceño fruncido como si le estuviera recriminando su relación con Yuto, pero dejé de observarlo a el para posar mis orbes sobre el chico que compartía rostro con los demás varones presentes,

-Uh...tú eres la chica de pelo rosado tan amable de antes..es a la única que reconozco de aquí...a parte del tonto que va sin ropa quiero decir. Esbocé una sonrisa soberbia cruzándome de brazos. -Incluso conozco al Santo de oro de la Armadura del gatito, ¿Qué haces aquí Yuto? Pensaba que era el único Santo de Oro en este castillo y lo que es más importante ¿De qué conoces tú a Sean? Seguí con la mirada buscando al último integrante del grupo, lo miré de arriba a abajo, ese tipo de cabello violáceo me acerqué a el para verlo mejor y luego volví a mi lugar al lado de Sean mientras decía las siguientes palabras. -Y definitivamente a ti no te conozco de nada, ¿Eres un original o un clon? Ver tanta cara parecida me confunde..

"Bola de pelos gigante" ese título con el que me describía el chico que carecía de ropa me tocó la fibra sensible y apunto estuve de enojarme en serio, lo peor es que encima el muy tonto quería hacerse una foto conmigo y va Sean y se lo iba a consentir, tuve que aguantarme las ganas de sacudirle un buen golpe para evitar incomodar a Sean por mi actitud tan impulsiva, pero eso no quitó la expresión de rabia que tenía y el rubor de mis mejillas mientras me sacaban la foto. -Soy el futuro gobernante de este planeta...¿Por qué he de soportar este tipo de cosas? Maldije en voz baja dirigiendo la mirada ahora hacia otro chico, un último varón que se unió al grupo, este tomó una de las bebidas y se la arrojó ala cara a la chica pelirosada y la otra bebida al del chico de ojos rojos, esto hizo que Sean reaccionara dando un chasquido que transformó el líquido rosáceo en agua, esto me hizo mirar a Sean con un poco de enojo y jalarle de la mejilla a modo de correctivo. -Sean, amor, buen truco pero ¿Qué era ese líquido de antes? Porque si estaba en la bebida, yo lo bebí antes, espero que no sea algo pervertido.


Última edición por Raziel el Mar Nov 22, 2016 4:25 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 4:15 pm

Seguía disfrutando de la música, mínimo la melodía hacia algo por tranquilizar su mente, pues sabía que si perdía la paciencia al no entender nada, más de uno saldría lastimado de esa fiesta, y eso no era muy conveniente.

Le parecía un poco extraño que la canción fuera específicamente esa, por lo que se giró un poco para ver  a quien se colocaba como DJ en ese momento, solo para recibir una sorpresa más. Quien ocupaba el lugar de Yuto en ese momento, era ni más ni menos que su maestro.

Giró su mirada nuevamente hacia la pelirosa y su acompañante exhibicionista, al manifestarse una nueva voz. La paciencia del nuevo “integrante”  a su grupo  no parecía muy extraña, pero apenas y mostró lo que llevaba consigo logró darse cuenta que de todos los presentes era el más peligroso. Nada ni nadie le aseguraba que aquella bebida no estuviera adulterada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 4:27 pm

-Pues Sean, eso es fácil, es Halloween, al parecer decidimos venir con la misma mascara sin saberlo- murmure separando por un momento mis brazos de mi acompañante, y extendiéndolos hacia los costados en un gesto dramático. Esa era la respuesta burlesca a la pregunta burlona de mi compañero.

…La caricia a una de mis cejas me hizo regresar mi mirada a la chica quien aparte de aquel contacto había respondido a mi pregunta. Con la respuesta solo pude suspirar de alivio, al parecer mi cabello no se había convertido en tomate- Lo admito, es casi como verme a un espejo~ Aunque no soy el único- dije señalando con la cabeza a la gemela de Serena. Este era un juego demasiado extraño, cómico visto desde un punto de vista y perturbador por otro. Incluso creo que ya ni me sorprendería si apareciera otra persona.

La presencia de un nuevo sujeto, vestido cual una versión humana de un Dorito Illuminati (?), no hizo más que hacerme abrir los ojos al reconocer aquello que llevaba en la bandeja. Ese espectro, por sus palabras podía estar seguro de que el también sabía lo que llevaba, mas antes de que pudiera hacer nada para evitarlo, dos vasos fueron derramados en Yuya y Yuzu… Y cual truco bíblico, la sustancia se volvió agua, por obra de Sean.

-Valla, no veía ese truco hace tiempo- murmure divertido para mi persona, abrazando aun mas a la joven. Por un momento mi atención se vio centrada en lo que se decían el uno al otro mi compañero y el espectro. Mas mi gemelo de cabello oscuro me dirigía la palabra, sacándome de mi diversión, preguntando por mi nombre. Lo examine tanto a él como a Yuya de arriba abajo… eran realmente idénticos a mí, al punto de que tal vez no era una sorpresa que el de cabello verde y rojo hubiera creído que estaba frente a un espejo.



-Yuya y Yuto… Me asegurare de recordar esos nombres para otra ocasión~ Después de todo, soy una persona un tanto avariciosa, incluso para mi propio rostro, pero puede ser interesante. Joeri es mi nombre- Tras simplemente decir eso volví mi atención en la chica quien ahora comentaba acerca del nuevo tema elegido, no por el anterior DJ sino por otra persona- ¿Quieres bailar, Serena?~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 4:30 pm

-Tampoco acabo de entender como llegue aquí Raziel- dijo el santo de leo intentando explicarse a su compañero de armas mientras en su interior se preguntaba el porqué vestía esa botarga que complicaba reconocerlo. –Y respondiendo a tu otra pregunta, Sean y yo somos viejos amigos y nos conocimos durante la guerra contra los Berserkers de Ares- explico y observo a la pareja, encontrando todavía a aquel dúo como uno entre curioso y bonito. –Y no soy un clon, o al menos eso creo- dijo finalmente al santo de virgo.

Se fijo entonces en su clon de cejas extrañas al escuchar que respondía a su pregunta, presentándose como Joeri. –Ya veo, también recordare ese nombre- le dijo y ajusto su sombrero una vez más, llevando ligeramente hacia adelante.

El último tema llegaba a su fin, clamando por el regreso del DJ. -Iré de regreso al tornamesa, hablaremos luego- les dijo y dio media vuelta. Llego y al instante tomo la lista, eligiendo un tema y poniéndolo mientras permanecía allí por unos minutos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 4:48 pm

Después de acercarse y ver aquél lío que se había formado, regreso al lugar donde estaba anteriormente y tomó asiento de nuevo. Le parecía extraño, por supuesto, pero también le era algo divertido el embrollo en el que termino Serena.

El cambio de canción le pareció extraño, pues el dj se encontraba dentro de aquel alboroto, dándose cuenta que era Rango en que se encontraba en el puesto de dj.

Que divertido~.

Una voz la tomó por sopresa

Oh, por supuesto. Es una buena fiesta... Y muy extraña también. — Mencionó mirando de nuevo el caos en el que se encontraba su amiga. —Mi disfraz es una versión femenina, si se puede decir eso de ese personaje. Grell Sutcliff de Kuroshitsuji, DEATH!~

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Zjw9iq

Dijo intentando hacer aquel juego de palabras que hacía el personaje, fallando completamente. —Y... Buen disfraz de conejo —Contuvo una risita.

Mientras tanto, miro hacía su compañera haciendo señas hacia donde se encontraba el dj, preguntándole si había notado que era el mismísimo Rangvald...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Nov 22, 2016 5:12 pm

Sean estaba a punto de continuar la discusión con el espectro de Hades cuando escuchó a Razi preguntarle sobre el contenido de esas bebidas, a lo que el joven simplemente sonrió con esa picardía que lo caracterizaba desde el momento en el que fue poseído por el pecado de la lujuria. –Eso es una sorpresa Razi, y ya va siendo hora de que te la muestre- abrazó el cuerpo de su ángel por la espalda, aún con el teléfono en mano para que Raziel viera la fotografía que les había hecho a él y al chico desnudo.

-Creo que te ves muy lindo con esa expresión- susurró lujuria mientras se separaba un poco de grupo y le entregaba su teléfono celular al esqueleto que estaba vestido como mesero. -Tómanos una foto a todos juntos- Sean se acomodó y ocultó la ropa que el espectro de Hades había llevado para el chico bicolor, ya que quería que éste saliera tal como estaba porque le parecía algo simpático.

-¿Cuántas oportunidades voy a tener para tomar una foto grupal así?- le pidió al esqueleto que tomara la posición exacta para que Yuto y su tornamesa alcanzaran a salir en la foto. Una vez que hizo eso, el espectro le extendió su mano galantemente a su Kuriboh y recogió su teléfono de la mano del mesero.

-Espero volver a verlos a todos el siguiente año, especialmente a Yuya, Yuto y a estas chicas. Ha sido una noche interesante, pero Kuriboh y yo tenemos asuntos que arreglar en privado- intercambió una mirada traviesa con el rubio y salió del salón. Halloween pronto terminaría, y quería pasar los últimos momentos de la noche con el Santo de Virgo en privado.
Post de salida de Lujuria
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 5:22 pm

“Joeri…ese tipo no me da un buen presentimiento… creo que deberíamos alejarnos un po…Por las barbas de Odín…” Sus palabras se vieron interrumpidas ante la acción del nuevo joven, quien simplemente había arrojado un vaso de la dudosa bebida hacia la cara de la otra pareja presente sin remordimiento o pena alguna.

Pero sucedió algo bastante peculiar, ante sus ojos la bebida había cambiado de color al encontrarse en el aire, y las palabras que uno de los jóvenes que se encontraban con anterioridad en el suelo le explicaban la razón, así que efectivamente esas bebidas tenían algo…Pero eso no evitaba que se sintiera un poco molesta por el comportamiento del chico con cabello oscuro. Efectivamente una cosa extraña tras otra habían acontecido, pero eso no le daba el derecho a aquel tipo de comportarse de una manera tan grosera.  Frunció el ceño ligeramente, en definitiva no había caído en su gracia.

Nuevamente vio a su amiga haciéndole señas . ahora acerca de lo de su maestro en la tornamesa del Dj, moviendo su cabeza en señal de afirmación, aprovechando que el chico se encontraba distraído intercambiando nombres con los demás presentes para ella también hacerle un par de señas.
“Si, espero y no se haya molestado por que no seguí su consejo” movió sus labios para formular las palabras sin sonido alguno.
“Y Viste a ese tipo? Que se piensa!?” “Si me lo hubiera hecho a mí, lo mataba!” 

No quería enojarse  por completo, pues una fiesta era para divertirse , enojarse podía hacerlo a diario en Asgard, y afortunadamente parecía como si su acompañante  hubiese leído su mente, pues le hacía la invitación a bailar junto con él, y justo cuando estaba por sugerirle irse a otro lugar menos concurrido, a quien ya identificaba como el Lord de la lujuria sugirió  el tomar una foto con los demás, seguro quería algo que le recordara a la velada tan peculiar que acababa de acontecer. “…Oh vamos , un suceso más, uno menos, da igual” Pensó para si misma,  mirando hacia la cámara y abrazando aún más cerca a Joeri mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro.


Última edición por Serena el Mar Nov 22, 2016 5:25 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 5:24 pm

Poco debía quedar a la fiesta y Yuto lo sabía, observando a aquel grupo con el que hasta hace poco había estado hablando. –Dos chicos que se parecen a mí y dos chicas que se parecen a ella, ¿Me pregunto qué pensarías si estuvieras aquí?- se dijo y saco su sombrero de su cabeza, observándolo por un momento a modo de distraerse.

Esa noche había resultado ser más rara de lo que habría imaginado, tanto que  difícilmente podría explicar lo que había vivido. Ser DJ, reencontrar a su amigo y luego a un montón de clones salidos de quien sabe dónde, todo un montón de sucesos que se mezclaron bajo aquel techo de los lores del pecado. -Al final fue buena idea venir a este lugar, quizás lo repita la próxima- decidió y permaneció observando a esas personas desde el tornamesa, viendo como Sean y Raziel se retiraban a la salida de aquel lugar. Había perdido su oportunidad de hablar con su amigo, pero confiaba en que se reencontrarían a futuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 8 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.