Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 J7exqf

Es un lugar de penumbras, lapidas y murmullos escalofriantes dónde se depositan los restos mortales o cadáveres de los guerreros que han muerto en las Guerras Santas. Dependiendo de los dioses, los cuerpos de sus siervos se hayan en ataúdes, féretros o sarcófagos, o simplemente envueltos en tela, estos han sido enterrados bajo tierra o depositados en nichos, mausoleos, criptas u otro tipo de sepulturas. Se rumorea que dos días al año se levantan de sus tumbas para intentar llevarse con ellos a aquellos que no son dignos de servir a su deidad.

¡Atento! Los zombis guerreros están hambrientos de cerebros cósmicos impuros, es hora de saber si estas a la altura de sus expectativas o terminarás siendo un bocadillo del día de los muertos.

Misión: ¡Sal del Cementerio antes de ser devorado!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,4[/rand]

† Dado 1 – ¡Te salvas de una mordida por poco! Lanza de nuevo.

† Dado 2 - ¡Mandas a volar a los zombis! Eres un bravucón o bravucona. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 3 - ¡Los Zombis te devoran! Lamentablemente para ellos, tu cerebro no les dio muchos nutrientes. ¡Pierdes todo, comienza desde el inicio!

† Dado 4 - ¡Corazón Puro! Eres más bueno que la Mary Sue de turno, los zombis te dejan pasar mientras besan el suelo que pisas. Lanza dado de Avance, para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 12:58 am

Una figura bastante peculiar caminaba entre lo parecía ser un viejo cementerio , en el mismo que descansaban los restos mortales de antiguos guerreros de otras épocas. Pero a este ser no le importaba lo mas mínimo la historia o hazañas de estos, lo único que tenía en mente en ese preciso instante era salir de ahí a como dé lugar y para ello usaría cualquier método que tuviera a disposición .

Mientras más avanzaba una en aquella tétrica noche, una extraña sensación empezaba a recorrer su cuerpo, a la vez que llegado un punto el mismo era consciente del ruido de sus pisadas , resultado obvio ya que aquel lugar se hallaba sumido en un silencio sepulcral y perturbador. En ese instante aquel hombre había llegado a bifurcación , donde también se hallaba una gran cantidad de tumbas .
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 1:31 am

Tal como imaginaba aquel hombre, cientos de esqueletos y cuerpos aun en estado de descomposición empezaron a emerger del suelo. Tal hecho no lo sorprendió ya que era consciente que tal evento podría suceder en un lugar como ese, ahora solo había una forma de abrirse paso y continuar su camino, usar la violencia.

Sin decir ni una sola palabra u mostrar emoción alguna levanto su mano derecha, de la misma que empezaba a emanar un resplandor dorado. Esto último no pareció impórtales a aquellos seres que se desquebrajan con solo caminar y que en vida fueron poderosos guerreros.

De improviso un fuerte resplandor cubrió todo el cementerio, reduciendo a aquellos muertos vivientes en pedazos y regándolos por todo el lugar. En pie solo quedaba aquella enigmática figura que ocultaba su rostro y sin mediar más procedió a abandonar aquel lugar de descanso para lo santos.
Número aleatorio (1,9) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 2:30 pm

-¿Otra vez aquí?- dijo perplejo al hallarse una vez más en el cementerio, pues había estado antes de entrar a la mansión embrujada, el lugar que acababa de abandonar. ¿Habría realmente sido aquella ventana la salida, o simplemente una broma más que añadir a la lista de aquella noche? No lo sabía con certeza, pero llegado este punto todo parecía posible.

Avanzo por el cementerio con mayor seguridad que su primera visita, pues al haber apreciado con anterioridad todo le era más familiar. "¿Los zombis seguirán como cuando me fui?” se pregunto en su avance al encontrar dicha posibilidad como algo que sería más que agradecido. Prefería salir de allí sin mayores problemas, pues realmente no encontraba como algo divertido el tener que atravesar el mismo trayecto de nuevo. Buscaría a los zombis y desde allí la situación se desarrollaría, ya sea para bien o para mal.

Dulces actuales: 21

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 4:43 pm

El trayecto se repetía una vez más, llevando al leo donde los muertos habitan, el cementerio. -Ya es mi tercera vez- dijo al hallarse de nuevo parado en aquel lúgubre lugar, encontrando como algo poco placentero visitar tantas veces un sepulcro en un mismo día.

Avanzo en busca de la salida, sabiendo de antemano que el destino que le deparaba delante tendría relación con los zombis que allí habitaban, Quizás atacarían o quizás le alabarían, todo resultaba incierto en aquel instante. La tercera es la vencida, como bien dicen.

Dulces actuales: 12

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 10:18 am

La luz al final del pasillo fantasmal me llevo a otra zona del Laberinto. Atrás quedaba la inyección de esperanza que me ofreció mi señor Poseidón desde la lejanía, ahora me invadía la determinación de conseguir la salida de aquellas paredes, encontrar al causante de tal herejía y hacerlo pagar cada respiración dada para molestar a un General Marino, a un pilar de la Atlántida.

Los tacones de mi disfraz de Maid resonaban en el suelo, la pequeña falda se movía con el viento, mi rubio cabello se balanceaba con armonía, y la verdad empezaba a sentirme muy sexy; eso explicaba porque las japonesas se vestían de esa forma, saca una parte cruda en las mujeres. Mi monologo interno quedo a un lado cuando veo el nuevo lugar, un cementerio... empiezo a caminar por el empedrado, voy con cuidado porque aún no domino el arte de los zapatos altos. De pronto escucho un sonido extraño, se convierten en varios sonidos a la vez, es cuando veo una mano salir de entre la tierra...
Número aleatorio (1,4) : 2

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 10:28 am

Una mano saliendo de la tierra, le siguió otra, luego una cabeza y por ultimo todo el cuerpo de lo que obviamente era un zombie ¡ZOMBIE! La primera impresión me dejo muda, y curiosamente congelada en mi lugar. Al mirar a mi alrededor veo más y más seres que deberían estar muertos y tres metros bajo el suelo. Ese laberinto tiene cosas tan extrañas, escalofriantes e incongruentes que no puedo ni imaginar qué clase de criatura, humano o ser superior maneja los hilos desde las sombras.

Estoy harta de correr, estoy harta de que las pusilánimes marionetas me roben mis caramelos y parte de mi cordura; además siendo honesta, aunque quisiera correr los tacones no me lo permitirían, así que mejor me pongo seria y les demuestro por qué razón nunca, jamás de los jamases, deben meterse con un General Marino y mucho menos con Marìa de los Angeles de Kraken.

El cosmos azul empieza a salir de mi cuerpo, el suelo bajo mis pies y màs alla se congela y no se detiene, la brisa mueve mi atuendo, mi cabellera. Los zombis son atrapados por la película de hielo, nunca me tocaran con sus manos putrefactas. Un remolido con hielo y nieve se forma a mi alrededor, luego lo expulso en forma de onda expansiva… ― Pero qué mier… ― apenas logro musitar cuando el hielo y la nieve se transforman en cosas características de Maid, entre ellas vasos, platos, comida; a afortunadamente el ataque es efectivo los zombis salen volando dejándome el sendero despejado para salir de esa zona escalofriante… todo esto se vuelve cada vez más bizarro.
Dulces Actuales :: 15

Número aleatorio (1,9) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 5:05 pm

La cabeza me estaba matando y apenas esta recobrando el conocimiento y grande fue mi sorpresa que podía ver el resplandor de la luna sobre mi.Aun algo confundido me puse en pie solo para notar que me hallaba donde había iniciado , el cementerio de lo antiguos santos. La situación era muy extraña y no tenia idea del por que había ido a parar de nuevo a un lugar que se suponía era uno sagrado.

El sonido de pies arrastrándose y lamentos hacían eco sobre el lugar , haciéndose cada vez mas fuertes , siendo indudable que se acercaban a la posición en la que me encontraba. Venían por mi con sus maltrechos y carcomidos cuerpos , pero esta vez decidí hacerles frente de otra forma.

Sujete con ambas manos la pesada espada de acero que llevaba conmigo desde que inicie este extraño viaje y sin dudarlo me lance contra una horda de muertos vivientes.
Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 5:16 pm

El cuentro combate en el que me hallaba en una desventaja total continuaba . Todo mis esfuerzos hasta ahora parecían ser inútiles y aunque había destrozado a mucho de aquellos cuerpos sin vida , siempre aparecía otro mas para tomar el lugar del que caía , pareciendo también esto una cadena infinita de nunca acabar a menos que usara el cosmo.

Pero en ese momento baje la guardia y uno de esos pedazos de carne en composición casi logra morderme en la mano izquierda. Sin tomar mas importancia a este hecho , cogí de nuevo aquella espada tan grande como un cuerpo humano y decidí hacerme camino entre los putrefactos zombies.
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 7:23 pm

Tras un buen rato lo único que reinaba ahora en ese cementerio era el silencio de la noche y a mis pies una pila de cadáveres . No importo quienes fueron en vidas pasadas , lo único que hice fue apartarlos de una vez por todas de mi camino , el mismo en que se habían entrometido por segunda vez , algo que no podía perdonar por todo el tiempo que había perdido.

-Bien , es hora de continuar .- Me dije a mi mismo mientras me levantaba del suelo y me sacudía la armadura que llevaba puesta.
Número aleatorio (1,9) : 7
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 11:44 pm

…Abrí los ojos, sosteniendo mi cabeza por el dolor con mi diestra y la jaqueca que sentía, ah esa cosa realmente estaba enojada… Era lo único que podía pensar acerca de aquella experiencia de muerte. Observe las ropas con las que había aparecido en aquella ocasión para encontrar… que eran ropas cómodas que podrías ver a una persona vestir sin problema. Levante una ceja, ante la sorpresa de encontrarme con que el laberinto había hecho eso en esta ocasión. Levante los hombros, no me molestaba, de hecho era preferible pro su comodidad para este juego…

-Así que, de nuevo el Cementerio…- dije a todo volumen para que cualquiera pudiera escucharme si se hallaba en los alrededores. Después de todo, quería que rápidamente aquellos muertos vinieran hacia mí y acabar con esto ya. El señor guardián de malvavisco… quería mi venganza contra el~ Y si mis cálculos eran correctos debía atravesar 5 de estos lugares para hacerlo nuevamente…

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.