Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 J7exqf

Es un lugar de penumbras, lapidas y murmullos escalofriantes dónde se depositan los restos mortales o cadáveres de los guerreros que han muerto en las Guerras Santas. Dependiendo de los dioses, los cuerpos de sus siervos se hayan en ataúdes, féretros o sarcófagos, o simplemente envueltos en tela, estos han sido enterrados bajo tierra o depositados en nichos, mausoleos, criptas u otro tipo de sepulturas. Se rumorea que dos días al año se levantan de sus tumbas para intentar llevarse con ellos a aquellos que no son dignos de servir a su deidad.

¡Atento! Los zombis guerreros están hambrientos de cerebros cósmicos impuros, es hora de saber si estas a la altura de sus expectativas o terminarás siendo un bocadillo del día de los muertos.

Misión: ¡Sal del Cementerio antes de ser devorado!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,4[/rand]

† Dado 1 – ¡Te salvas de una mordida por poco! Lanza de nuevo.

† Dado 2 - ¡Mandas a volar a los zombis! Eres un bravucón o bravucona. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 3 - ¡Los Zombis te devoran! Lamentablemente para ellos, tu cerebro no les dio muchos nutrientes. ¡Pierdes todo, comienza desde el inicio!

† Dado 4 - ¡Corazón Puro! Eres más bueno que la Mary Sue de turno, los zombis te dejan pasar mientras besan el suelo que pisas. Lanza dado de Avance, para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 12:03 am

…Los zombis se acercaron, dando aquellos pasos lentos y en mis labios se formo aquella sonrisa de depredador. Oh no, esto no sería igual que la última vez, iba a jugar con ellos antes de devorarlos. Mas al acercarse note algo extraño en su actuar… ¿Estaban formando un camino por el cual avanzar? ¿Y me estaban dejando caminar por este como si fuera un sequito real? De acuerdo esto era extraño en niveles que nadie podía entender…

Empecé a avanzar con cuidado, en espera de que en cualquier momento aquellos cadáveres saltaran al ataque, mas nada ocurrió. Incluso lo más raro de todo era aquel brillo de… ¿respeto? Que tenían los zombis en los ojos que deberían carecer de cualquier tipo de vida, o incluso función visual real. ¿Qué estaba pasando? No lo podía entender, mas solo avance con cuidado.

Número aleatorio (1,9) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 12:41 pm

De nuevo me ví arrastrado a otro lugar tétrico y desconocido. Esta vez, me encontraba en lo que parecía ser un gran cementerio donde , con sólo ver las antiguas lápidas que allí habían, pude deducir que se trataban de laa tumbas de los cadáveres de guerreros que perdieron la vida en anteriores Guerras Santas. Me fui arrodillando en cada tumba, rezando por el alma del honorable soldado que se encontraba enterrado allí. 

Pero de repente, de la angosta y seca tierra, surgieron los cuerpos revividos de los muertos. Se habían convertido en zombies. Pobres caballeros, algún ser sin piedad ni honor los ha traído de vuelta a la vida en ese lamentable estado.

- Caramelos: 24
[size=45]
Número aleatorio (1,4) : 4
[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:06 am

Había caído en un lugar muy tenebroso, estaba todo cubierto por tinieblas, la temperatura era tan baja que podía sentir el frio en cada rincón de mi cuerpo, podía ver mi aliento al hablar o respirar, pero lo peor era el mal presentimiento que tenía, sabía que algo andaba mal. Camine por el lugar acechando a todas partes, no sabía que podía encontrarme allí así que la cautela siempre se mantuvo, todos mis sentidos activos, y la determinación necesaria para poder actuar tan rápido como podía.

Mi único deseo era salir de aquel lugar que aparénteme era un cementerio, pues, pude ver como salían manos de algunas tumbas y eso solo significaba una cosa, zombis. Me cuadre de forma defensiva, primero había que analizar la situación antes de saber si defenderse o simplemente correr, aunque quizás la suerte estaba de mi lado y un vórtice me tragaría sin tener que hacer ninguna de las dos cosas mencionadas anteriormente.
Número aleatorio (1,4) : 3

caramelos acumulados: 28
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:09 am

Al parecer me confié bastante, no fue hasta que sentí los dientes en mis piernas que pude reaccionar. Los zombis se multiplicaron de la nada y me cubrieron, pude sentir el dolor de sus mordida, mi cuerpo estaba totalmente paralizado, solo mis gritos eran libres, había llegado mi hora pude sentirlo. Cada mordida, cada gota de sangre derramada, no fue hasta que me desmaye por falta de sangre que me despedí del mundo y me disculpe con Athena por no poder regresar a casa.

caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:18 am

Desperté en un lugar que se me hacía conocido, es como si hubiese estado en mis sueños anteriormente. Una especie de cementerio, frio y tenebroso, solo que en mis sueños me encontraba semi desnudo, pero ahora en la vida real vestía una especie de uniforme de la antigüedad, equipado con unas cuerdas que tenían atadas unas cuchillas, muy conveniente diría yo pues podría defenderme con ellas como si fueran mis cadenas.

Por otro lado, camine por el lugar, me mantuve siempre atento, puede que volviera a estar en el mismo sueño que antes pero, no tenía la certeza de nada. Mis plegarias se dirigían hacia Athena, necesitaba saber que estaba pasando, que me había pasado, y el por qué estaba en aquel lugar tan extraño.
Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:25 am

Una sobredosis de azúcar, pronto me iba a suceder si n encontraba la salida de ese horrible Reino de Caramelos; la visión, el olor me empalagaban tanto como si estuviera comiendo cada dulce que se cruzaba en mi camino. ¿A quién le gustaría vivir en ese infierno de diabetes? No puedo imaginarme a nadie que lo desee ― ¡No me gusta estar aquí! ― grito al cielo, quizás alguien me ayude y rescate de esa área del laberinto.

De pronto el vórtices negro que me trajo a esa situación se originó a unos metros de mí, parecía un portal a otro lugar ― VETE, ESTAS EXPULSADA HEREJE DEL DULCE ― una voz salió de la nada, mire hacia todos lados buscando al responsable, no vi a nadie pero tampoco me iba a poner a pelear con quien me otorgaba la salida.

Corrí al agujero, lo traspase y aparecí a un lugar muy familiar ― El cementerio… ― murmure sabiendo lo que iba a suceder a continuación, no creo que los zombis se dejen vencer dos veces por la misma técnica…

Caramelos :: 12

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:31 am

Soundtrack - Haunted Graveyard

Conforme corría para alejarse de los fantasmas, el ogro poco a poco comenzaba a abandonar aquel pasillo para ahora verse rodeado de lápidas, tumbas y mausoleos. Había dejado atrás a las almas en pena solo para encontrar el santuario donde moraban sus cuerpos. La atmósfera se volvía más tenebrosa y el Dios guerrero comenzaba a sentir una energía siniestra en el ambiente. El golpeteo proveniente de todas esas tumbas, las marcas de sangre y disfraces en aquel lugar así como el jadeo sepulcrar que hacía eco en la callada noche plutónica confirmaba sus sospechas. Tendría que verse cara a cara con otro tipo de monstruos típicos del folclor de lo tenebroso. Zombies.

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 1356543830_4-390x242

Rangrek: Hey, hey, ¿no creen que ya han comido suficiente?

Los muertos caminantes no escuchaban a razones, por lo que Rangvald trató de evitarlos antes de verse rodeado por aquellos seres de ultratumba, en su camino escuchando una leve  voz femenina aparentemente decepcionada por haber terminado en este lugar. Al escucharle, trató de ir a donde se encontraba con la esperanza de que esa persona supiera de una salida, pero fue obstaculizado por otra horda de zombies que se le interpuso.

Rangrek: Bueno, si eso quieren. ¡Entrenle! - Dijo preparado para combatir a estos condenados atrapados entre la vida y la muerte.

Caramelos: 26

Dado Zombies:
Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:36 am

Camine por el camino empedrado, atenta a lo que sé que va a suceder. Los zombis intentaran comerme, intentarán llevarme al a averno bajo tierra del cual provienen. Los árboles secos se balanceaba, el silencio aumentaba la tensión, la verdad la ansiedad me embargo porque aquellos seres eran repulsivos, aunque no tanto como la bruja, un favor le hice al asesinarla.

Los murmullos de las no muertos dieron inicio, la tierra se movió, una mano y luego dos. De pronto había todo un grupo de zombis rodeándome, vestidos con restos de armaduras, obviamente en su vida habrán servido a algún Dios. Elevo mi cosmos, mi disfraz de Maid baila con la brisa que se origina, el suelo bajo mis pies empieza a congelarse y sin misericordia expulso mi poder para hacerlos volar tan lejos como el Hombre Malvavisco me hizo a mí ― Descansen en paz, bobos ― me burlo y me voy. ¿Cuál será mi próximo destino?

Número aleatorio (1,9) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:42 am

Camino hacia la salida, veo el portal. Le lanzo una ultima mirada al Cementerio, y atravieso para conocer mi destino, espero sea la recamara del Hombre de Malvavisco, quiero vengarme por lo que me ha hecho. Al atravesar me encuentro con un paisaje demasiado conocido ya ― ¡Que! ― casi grito mientras mi quijada cae y mis ojos se retuercen con molestia y fastidio ― ¿OTRA VEZ EL CEMENTERIO? ― alzo mis manos al cielo nocturno, como si lo culpara de mi travesía.

Camino desganada por el sendero empedrado, sé muy bien lo que va a suceder, es como la repetición de la misma película una y otra vez; cuando tenga al Final Boss frente a mí lo haré pagar por todo esto…

Caramelos :: 22

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:54 am

Arrastro mis pies, mi postura es terrible y mis ganas se han ido. Estoy harta de golpear a esos seres sin cerebros, estoy cansada de este bucle que me lleva una y otra vez al Cementerio. Seguro hay zonas mucho más divertidas, más interesantes que ese lugar de descanso eterno… aunque ahora que lo recuerdo prefiero estar aquí que con los fantasmas de aquel pasillo infernal en el que estuve atrapada lo que parecieron siglos…

El sonido de los zombis despertar llego a mis oídos, ahí íbamos de nuevo ¿no se cansaban de ser pateados por mí? Una mano, luego otra y ahí estaba el grupo de muertos vivientes, pero esta vez no destilaban ganas de pelear, su aura era distinta, se han abalanzado al suelo ― ¡Pura de Corazón! ¡Pura de Corazón! ¡Pura de Corazón! ¡Pura de Corazón! ¡Pura de Corazón! ― recitan como mantra a todo pulmón, veo hacia los lados y a continuación me señalo; estoy perpleja aun más cuando empiezan a besar el piso señalándome la salida, no voy a cuestionar este cambio repentino ― G-gracias… ― les dijo y salgo de ese bucle lo más rápido posible…

Número aleatorio (1,9) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Cementerio - {Zona 1 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.