Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 2:54 am

La pista de baile seguía sin grandes cambios, alcanzando ya aquella “cúspide” donde difícilmente podría caber más gente, pues aquel salón poseía un espacio que empezaba a volverse escaso para muchos. El tema de Queen avanzaba y Yuto se hallaba más bien distraído, desinteresado de la música que el mismo había puesto para aquellos envidiosos bailarines. -¿Cuál tema debería elegir para el siguiente?- se pregunto sin mirar la lista siquiera, repasando con la mirada a los invitados, como si buscara encontrar a alguien entre aquella gran multitud. Era una búsqueda fútil, inútil, pues ella no estaba ahí. E incluso aunque lo comprendiera ahí estaba, buscando como quien se niega a comprender, queriendo engañarse ante la innegable verdad. La canción se acercaba a su fin y convocaba la atención Yuto, exigiéndole por el próximo tema con el que los invitados bailarían. Dio un rápido vistazo a la lista y puso el tema que le pareció adecuado a primera vista, dejando sonar aquello mientras se permitía otro momentos más de distracción.


El siguiente tema empezó sin captar la intencion de Yuto, quien permanecía inmerso todavía en sus pensamientos. Entonces, un esqueleto se acerco a él sosteniendo una bandeja con bebidas, extiendo la misma a modo de ofrecerle que tomara uno de aquellos vasos. La reacción fue instantánea en el joven, haciendo ademan de rechazar aquello que le ofrecían. –No tengo sed, gracias- respondió mientras el sirviente se alejaba en silencio. “Además que no pienso tomar nada que ofrezcan en esta fiesta” añadió en pensamientos entonces, liberado ahora de aquellos pensamientos que no lograba apartar. Observo la lista y eligió entonces algo distinto para variar, perteneciente a un segundo surtido que se hallaba también junto al tornamesa. Tomo al objeto elegido y espero a que el tema terminara para poner el siguiente tema, curioso en cierto punto de cómo reaccionaría la multitud ante aquello.


(Off: Erza, por acá dejo uno de los supuestos temas lentos xD aunque ni idea si estará bien (?) considerando que son como las 6 de la mañana al momento de postear esto xD).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Sean Austerlitz Dom Nov 20, 2016 10:02 pm

Aunque se lo había preguntado de una forma dulce, a Lujuria no le agradaba el tema del compromiso. Podía enamorarse sí, pero el único compromiso que él tenía era con su diosa. Cuando simplemente era Sean buscaba en Raziel el afecto que había perdido cuando su hermana dejó de necesitarlo, viéndolo como alguien que necesitaba sus cuidados, pero con el pasar de los meses tuvo que apartarse de él.

Se encogió de hombros y tragó saliva. Se podían decir muchas cosas sobre Lujuria, pero desde que reencarnó en esa época se había suavizado, ya no era capaz de desechar a sus enamorados como lo hacía en guerras anteriores. Acunó al chico en sus brazos, meciendo su cuerpo al compás de la canción lenta que había comenzado a escucharse en la pista de baile, imitando el comportamiento de las otras parejas.

El rostro de Raziel se había endulzado tras beber la esencia de la lujuria mezclada con el alcohol, luciendo en extremo adorable con esa mirada conciliadora que había aparecido en sus ojos. –He estado ocupado ángel. Al igual que tú tienes obligaciones que cumplir con Athena yo tengo responsabilidades con Perséfone- depositó un beso en su cabeza y siguió bailando, guiando el cuerpo de Raziel sin mucho esfuerzo.

Apartó los mechones de cabello rubio de la frente del santo de Virgo, perdiéndose nuevamente en esos grandes ojos azules que lo cautivaban.-¿No tienes frío, Raziel?- le preguntó con ternura a su novio, mostrando un dejo de tristeza en la expresión de su rostro.-Extraño el calor de un cuerpo mortal… el calor del sol y el regocijo de la primavera, sentirme enamorado- volvió a sonreír, aferrándose a Raziel y aspirando el perfume natural de su cuerpo. Recordó que era una fiesta, no un enterramiento. Tenía muchas noches al año para deprimirse por la situación de su reina, pero esa ocasión no era una de ellas.

-Esta noche es mágica porque los muertos como yo pueden bailar en la misma pista con los vivos como tú- hizo girar el cuerpo de Raziel, envolviéndolo en un pequeño remolino de pétalos color purpura para hacerlo dar muchas vueltas.-El invierno vendrá y yo me marchitaré, pero este muerto nunca va a olvidar lo que le hiciste sentir.- recitó, agregando esa exageración y dramatismo que Raziel usaba al dar su presentación de “seré el gobernante del mundo”. Lo detuvo atrapándolo entre sus brazos mientras un reflector se posaba sobre ambos. –Feliz Halloween ángel- besó los labios del rubio, saboreando el néctar de la lujuria que se había convertido en suave bálsamo.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 10:47 pm

Sus ojos se abrieron un par de milímetros más durante un  par de segundos, en sorpresa ante las palabras que el joven acababa de pronunciar, y agradecía de alguna manera que las luces fueran multicolor, porque de otra manera el sonrojo que apareció en sus mejillas hubiese sido muy notorio.
Giró su rostro al lado contrario de donde se encontraba su acompañante, tomando unos segundos para pensar en lo que respondería, aprovechando también para intentar atenuar de alguna manera el color de su rostro. En verdad le había tomado por sorpresa, pero había sido una sorpresa bastante agradable, así que no  le veía problema alguno.

Al escuchar la última interrogante, aclaró ligeramente su garganta antes de regresar a la posición en la cual se encontraba con anterioridad; La canción de Queen estaba por terminar, lo sabía ya que las voces que entonaban junto con la misma cesaban de a poco, por lo que ya no era realmente necesario que se acercara directamente su oído para hablar, optando esta vez por mirarle directamente, sin poder evitar que una vez más una sonrisa se colocara en su rostro.

“Hmm…Espero no hayas tenido que buscarme en muchos lados, he escuchado cosas bastante… ‘interesantes’ acerca de este lugar, y me sorprende lo que dices de Rang, no suele ser alguien muy conversador.”
Hizo una pausa, riendo una vez más al pensar en su maestro y como es que para muchos era difícil sacarle un par de palabras. “En cuanto a lo otro…A decir verdad sí, tenía planeado llegar a este lugar desde un principio pero…Digamos que también tenía la esperanza de encontrarte~” Estrechó por última vez la mano del chico antes de soltarle, subiendo ambos brazos con la intención de colocarlos sobre los hombros del contrario, para tener otro tipo de cercanía con él.

…Pero justo antes de que pudiese hacerlo un par de brazos la jalaron, llevándola hacia el centro de la pista nuevamente, dejándola en medio de un grupo de personas quienes habían formado un circulo a su alrededor, se encontraba muy confundida por la rapidez con la que sucedió todo, pero no tardó mucho en captar que era lo que buscaban, probablemente le habían visto bailar. De ser otra noche muy probablemente se hubiera limitado a darse media vuelta y regresar con su acompañante, pero era Halloween, y en Asgard no tenía oportunidad de hacer cosas como esas, así que tan solo por esa noche les daría lo que querían.

Respiró profundamente para armarse de valor, escuchando por fin el cambio en la música, dejándose llevar una vez más por esta misma.
Dancing Goddess~:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 11:50 pm

Andar en aquel mar de gente con un par de platos en sus manos era bastante complicado. Las mesas por ahí estaban repletas, aunque no se sentía con la confianza para dejar aquellos postres en cualquier lugar, e incluso en la barra. Su compañero aún se encontraba algo lejos, así que miró a su alrededor, logrando localizar un buen lugar para dejar los platos. Se acercó hacia aquel lugar vacío y que estaba un tanto oculto, haciendo señas a su compañero y esperando que lograra verlas, de que dejaría las cosas ahí.

Después de hacerlo, se encaminó un poco más cerca de la pista. Quería ver a toda aquella gente divertirse, además de que la música se disfrutaba mejor ahí. Sobre todo cuando había algo que le gustase. Como el momento en que se hizo presente una melodía de Queen.

I'm a rocket ship on my way to Mars on a collision course. I am a satellite, I'm out of control.... —Continuaba cantando al igual que muchos ahí. Tomó asiento sobre una de las mesas vacías -y que extrañamente se encontraba sin sillas-. Había tomado ese lugar ya que observó como momentos antes y, raramente, su amiga había caminado hacia un chico. Sonrió divertida. Eso significaba que realmente la estaba pasando bien y que, probablemente, ya se conocían.

Soltó una risa bastante fuerte al ver como, al cambio de canción, una multitud la alejaba y hacía una cara de confusión digna de una fotografía. A pesar de estar de espectadora, se estaba divirtiendo bastante y disfrutando de las divertidas cosas que pasaban a los demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 12:09 am

Su bailar no duró mucho, pues comenzó a sentirse un poco avergonzada al tener la mirada de bastante gente sobre ella, así que una vez y pensó que fue suficiente se abrió paso entre la gente, buscando a Joeri una vez más. Afortunadamente logró hacerlo casi de manera inmediata, acercándose a él y posicionándose como tenía planeado antes de que fuera repentinamente alejada del mismo.

“Lamento eso...Fue bastante inesperado…y algo vergonzoso para ser sincera, todos están peleándose por ser las estrellas y aún así yo…" Se detuvo un momento, esperando que el chico entendiese su mensaje, aunque lo hubiera dejado a medias. "Está noche ha sido bastante extraña, sabes? He hecho cosas que jamás pensé hacer en una fiesta~”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Raziel Lun Nov 21, 2016 2:49 am

Sabia que eramos de mundos diferentes, el debía su lealtad a esa mujer que estaba del bando de Hades, Perséfone, por mi lado tal como el había comentado, yo se la debía a Athena, pero ciertamente no me importaba a qué bandos perteneciéramos, para mi el era especial y si tuviera que enfrentarme a Athena para poder evitar que a Sean le hicieran daño, sin duda usaría todo mi poder para tal propósito. Era extraño para mí el sentirme así por otra persona, por lo que a mi respecta el resto no eran más que insectos, meros plebeyos que deberían estar agradecidos de poder vivir en el mismo mundo que yo y sentirse afortunados por que en el futuro se volverían mis súbditos el día en que yo consiguiera hacerme con el control del mundo. Pero con el era diferente, cada momento que pasaba junto a el era los mejores de mi vida, y maldecía el tiempo que no conseguía pasarlo a su lado, más de una vez incluso se me ocurrió plantearme si maquinar un plan para poder introducirlo en el Santuario y que viviera conmigo o al revés, ser yo quien fuera con el, pero todo eso sería demasiado complicado.

Me pareció extraño el comportamiento de Sean, estaba como...diferente de lo usual, más romántico y menos...¿Pervertido quizás? dedicándome palabras amables que me hacían sonrojar y aferrarme más a el.Me decidí por no pensar más en eso y concentrarme en disfrutar del momento ya que sabía que habría pocas ocasiones como esta en la que pudiéramos bailar y estar tranquilos de este modo. Pero no me hacía ninguna gracia como el recitaba palabras acerca de la muerte y marchitarse, cierto que contenían cierto toque romántico pero igual pensar el simple hecho de que la muerte pudiera arrebatarme de mi lado a Sean me ponía de los nervios e incluso rabioso. Entre bailes y pétalos de rosa llegó el baile a su conclusión final y nuestros labios volvieron a unirse. Según correspondí el beso empujé al espectro para arrojarlo al suelo y me senté encima suya mirándolo con una expresión entre enojo y tristeza. -Eres mío Sean, ni creas que te dejaré marchitarse, si hace falta quemaré el mundo si con eso consigo que te quedes a mi lado, asi que...tu solo sigue viviendo conmigo, es una orden del futuro amo del mundo. despues de aquellas palabras le besé los labios dulcemente y me quedé sobre el mirandolo fijamente. -Feliz Halloween espectrito bonito.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 6:56 am

La noche del castillo de los pecados seria una para recordar, llena de aventuras y demás locuras que hubieran vivido las personas que asistían. Y Yuyo era uno de aquellos invitados, destinado no a locos problemas a lo largo del castillo, pero si a animar el salón que era ahora un gran éxito. –El aire está bastante encerrado y las personas empiezan a actuar extraño- dijo en un musito observando cómo las personas parecían dejar de lado la envidia previa, acercándose entre ellos. El joven observo aquello y se pregunto si otro pecado seria el responsable. Aquella noche habia aprendido que los siervos de Persefone eran capaces de irradiar el pecado, por lo que dicha posibilidad no era imposible.

Observo entonces los alrededores del salón, la música sonando de fondo, y se tiro el sombrero ligeramente hacia atrás, dejando ver un rostro que por la iluminación del salón nadie llegaría a ver. –Al final incluso yo ayude en esta fiesta- dijo al rememorar su inicial llegada, desconfiado y sin una idea clara de adonde ir. Ahora apreciaba su rol de DJ, estando seguro de una cosa –Quien sabe, quizás si sirvo para esto-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 5:52 pm

Quién sabe, soy una persona que de una manera u otra resulta difícil de ignorar, tal vez simplemente el dios guerrero haya respondido mis preguntas por simple educación o para deshacerse de mi presencia lo más rápido posible. Pero antes de que pudiera decir nada, vi con sorpresa como un grupo de personas jalaban a la joven al centro de la pista. Debo haber parpadeado confuso realmente, no estoy seguro, ya que ese estado de consciencia no me duro demasiado cuando logre ver como la chica se ponía a bailar. Ella… bailaba bastante bien, dejándose llevar por la música, y solo podía pensar en aplaudirle. Aunque antes de que pudiera hacer cualquier cosa una mano en mi hombro me distrajo…

-¿Mm?- Frente a mi uno de los esqueletos me ofrecía un vaso con un liquido purpura dentro. Lo tome por un momento, observando mi reflejo en su contenido, confuso. Pero cuando pensaba devolvérsela, la criatura había desaparecido… Esos muertos realmente no eran nada divertidos. Acerque el vaso a mi nariz, no tomaría nada que no supiera que era, pero lo que llego a mi nariz… -¿Por qué esta bebida huele a sudor y vergüenza?- fue lo único que pude murmurar observando el trago sin ningún interés por beberlo, aun con ese hedor en mis fosas nasales. Había algo raro en la bebida aparte de su extraño olor, algo de esta parecía tratar de invitar a las personas a ingerirlas, cual fruta prohibida… Abrí los ojos enormemente, antes de querer darme un golpe a mí mismo, como no me había dado cuenta antes. Con mi diestra oculte mi rostro mientras con la izquierda volteaba el vaso, dejando caer al piso la bebida que sin duda alguna convertiría esto en la habitación de Lujuria si suficientes personas llegaban a ingerirla.

…Ese pervertido, Sean, al parecer también estaba por el salón, ¿Cómo no me había dado cuenta? Peor es que recién ahora que había caído en cuenta de esto es que notaba en el aire no solo la esencia de Envidia sino también la de Lujuria. Entrecerré los ojos con molestia ante este detalle que había dejado escapar, antes de ocultar mi rostro detrás de una de las largas mangas del Sombrerero. Mis ojos, ahora en su forma reptil sin que yo hiciera algo para impedirlo, empezaron a examinar todo punto que entrara en mi rango de visión. ¿Alguno de los otros también había llegado al salón? Al final el Salón de Baile era el lugar más visitado, la envidia de todos los otros cuartos…

…Mas mi avaricia esta noche solo tenía un objetivo en mente, y mi mirada volvió sobre Serena, justo para observar la conclusión de su baile. Cuando se acerco y pidió disculpas acerca de su comportamiento, solo pude reírme. Al contrario de otras ocasiones esta risa no tenía ninguna intención de molestar o ser irritante para quien la escuchara, simplemente me había resultado divertido. Después de todo, yo no era conocedor del tema, ¿pero no era así que uno se comportaba en una fiesta? No había porque pedir disculpas por eso… menos en este lugar.

-No te preocupes, este lugar es caótico, desinhibe a las personas sin que estas se den cuenta, pero actuar más natural no está mal de vez en cuando~- murmure con una sonrisa de oreja a oreja, después de todo era la verdad, los pecados al final se divertían en esta noche, mezclándose con los invitados u observando por encima como estos se tentaban. Pero bueno, eso no era lo que importaba ahora. Me movía ligeramente al ritmo de la nueva canción y coloque mis manos en las caderas de la joven, acercando mi rostro más cerca del de ella, quedando a unos escasos centímetros-¿Mm? Y si puedo saber, por simple curiosidad, ¿qué otras cosas hiciste?~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 6:07 pm

El tema previamente puesto avanzaba en aquel salón, estableciendo con su letra y tono el ambiente del lugar. Yuto no se hallaba convencido con su última elección, pensando quizás que su “suerte de principiante” al elegir canciones se había agotado. “¿Debería volver al estilo anterior de los temas?” pensó y observo una vez más la pista, llena de invitados que variaban.

Pasaron los minutos y con ello el tema actual, dirigiéndose al inminente final que también toco a sus antecesores. “Realmente pasan rápido los temas” se limito a pensar y desvió su mirada a la lista junto al tornamesa, poniendo la yema del índice diestro sobre esta y bajando mientras elegía. Se tomo un momento y su elección fue hecha, poniendo el tema siguiente en cuanto termino el que había estado sonando.


(Off: A partir de ahora pondré solo un tema por post, dado el poco tiempo que queda y que ya se me complica elegir dos xD saludos)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 8:57 pm

Le hubiera encantado ver la cara del acompañante de su amiga al ver como la alejaban de aquella forma. ¿Diversión? ¿Sentía que lo habían separado de algo importante? No lo sabía, pero si había sido tan buena como la de Serena, seguro le hubiera causado un par de carcajadas más.

Vio como su compañera bailaba alegremente en aquel grupo de personas, aplaudiendo un poco, pues admiraba bastante su baile, ya que ella simplemente tenía un par de pies izquierdos al intentar "bailar"

El ritmo de la canción volvía a cambiar. Esta vez era un ritmo un más lento, además que reconocería esa canción en cualquier lugar; simplemente era un clásico que cualquiera con buen oído musical conocería. Serena se acercó de nuevo a aquel misterioso chico. Vaya, le estaba dando muy buen material para hacerla sentir apenada después, recordándole los hechos que se suscitaban en ese momento.

Agitó un poco su mano, para captar la atención de ella, haciendo una seña de "muy bien" alzando sus pulgares, viéndola con el chico y como se acercaba a ella.

De verdad, su amiga iba a tener que soportar sus bromas sobre eso por mucho tiempo.~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 4 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.