Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia


Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 783

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Lun Nov 21, 2016 9:05 pm

Un aroma extraño llego de pronto a la nariz de Yuto, observador en aquel momento de la pista de baile. Desvió su mirada y encontró junto al tornamesa una de aquellas bebidas que había rechazado, quizás dejada allí por si el joven cambiaba de opinión. La toma con la zurda y la analizo con la mirada, observando aquel líquido de color inusual. -¿Qué clase de bebida es esta?- pregunto mientras fruncía ligeramente el semblante. Aproximo aquello a su nariz e inhalo apenas para oler el contenido, el cual al instante invadió su nariz con un aroma demasiado dulce para su gusto. Lo aparto al instante y se repaso la nariz con el dorso de la diestra, molesto por aquel hedor tan extraño que ahora no abandonaba sus fosas nasales. – ¿Qué fue eso?- dijo y sintió de pronto una sensación extraña, como si de pronto otro deseo intentara tentarlo como lo habría hecho la envidia tiempo atrás. Se repaso los ojos y de pronto aquello se disipo, demasiado débil y momentáneo como para revelar el verdadero propósito de aquella bebida. –No quiero imaginar lo que habría pasado si la hubiera tomado-.

Un par de minutos tranquilos pasaron entonces, agobiantes por aquel líquido cuyo aroma era difícil de ignorar. –No necesito saber que pecado preparo esto, simplemente lo quiero lejos dijo molesto y su vista repaso las cercanías del tornamesa, buscando por cualquier individuo a quien poder “regalar” aquella bebida. Busco y de pronto la oportunidad se presento, encontrando a un individuo que a escasos metros se hallaba de su posición. –Vos, el de allá- llamo Yuto bajo la esperanza de que la cercanía permitiera que le escuchara, señalando al individuo elegido. Este, por suerte, escucho al llamado del DJ, aproximándose a donde este se encontraba. –Ten esta bebida, cortesía de los lores del pecado- se limito a decir y le entrego aquel vaso, dejándolo marchar sin decir otra palabra más.
(off: tenia el post hecho xD)
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuzu el Lun Nov 21, 2016 9:27 pm

No había sido tan complicado llegar al lugar, lo que era complicado era encontrar a su compañero entre tanta gente y barulio ¿Cómo no podían darse cuenta si había un joven desnudo con estravagante cabello verde con rojo y ojos rojos que podían distinguirse a metros de distancia. Si no fuese porque tenía en mente en ese rato el buscar a su amigo, quizá se tomase la molestia de disfrutar la buena música y el ambiente lleno de gente.

No había estado nunca en ese tipo de ambientes, claro, si se descuenta la vez que el peliverde la había llevado  a una disco, celebrando la mayoria de edad de ambos. Si que se habían reido en esa ocasión...

Y la resaca del siguiente día fue memorable también.

Se acercó a una chica de cabellos azules, estaba decidida a seguir preguntando - Disculpa ¿No has visto por si acaso a un chico, más o menos de unos 18 años, cabellos verdes con rojos, ojos rojos, actitud despreocupada y algo hilarante, con un disfraz de... Bueno podría decirse de Adam... -Y bajando su tono de voz en aquella última frase debido a la sorpresa que se llevó al verle la cara a la peliazul...

No todos los días te topabas con alguien que compartieras una cara... ¿O sí?
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuya el Lun Nov 21, 2016 9:54 pm

Tras haber salido volando por una de las ventanas de la torre, Yuya atravesó un tragaluz y cayó justo sobre un sofá que adornaba una de las esquinas de la disco. Cualquiera pensaría que un chico desnudo causaría revuelo, pero como era halloween algunos de los invitados a su alrededor pensaban que estaba disfrazado de Adán por las hojas verdes que se habían enredado en su cabello al caer: el castillo de los pecados tenía plantas en todas partes, incluso crecían árboles y flores sobre algunas torres, mientras caía se había tropezado con un arbusto.

Se levantó de su asiento, frotándose la cabeza, demasiado confundido como para entender lo que estaba sucediendo. Recibió algunas miradas indiscretas mientras caminaba entre los presentes como dios lo echo al mundo. Llegó a la barra y se sentó en una silla libre. Un esqueleto le extendió su mano huesuda con una bebida extraña. Yuya la aceptó de buena gana, dándole un gran sorbo.

Saboreó la bebida por un segundo como si dudara en tragársela o no, pero cuando ese sabor dulzón que ya era conocido por el chico de cabello bicolor impregnó a sus papilas gustativas terminó bebiéndose todo el vaso. –Skelly-chan, no te quedes ahí, la noche todavía no se termina y quiero bailar bailar bailar- dijo tomando al esqueleto de las manos, bailando del otro lado de la barra y arrancando accidentalmente los brazos del bartender al no medir la fuerza con la que lo estaba sujetando, pero eso no le importaba, él continuaba bailando solo y desnudo mientras sujetaba dos brazos huesudos.
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Serena el Lun Nov 21, 2016 9:57 pm

Escuchó las palabras del joven, pensando en que de verdad le gustaría poder comportarse de manera natural más seguido, pero no estaba acostumbrada a tener la atención de la gente, y era poco probable que lograra acostumbrarse a ello en un tiempo cercano. Antes de que pudiera darse cuenta la canción había cambiado nuevamente, y por más que le pareciese gracioso el cambio tan drástico en la música, la cercanía en la que se encontraba con el chico le impedía poder demostrarlo, pues en esta ocasión era diferente, había algo en el ambiente que de a poco iba haciendo su anterior nerviosismo desaparecer.  Acercó un poco más su rostro al del contrario, ligeramente rozando sus labios antes de hablar.

“Hmm…De verdad quieres saber?”  
Murmuró muy bajo, esperando por su respuesta durante unos segundos , antes de dedicarle una sonrisa, alejándose un poco de él sin responder a la interrogante realizada por el chico, haciendo espacio al mover uno de sus brazos para recargar su cabeza en el hombro del contrario. Se encontraba algo confundida por su propio comportamiento, pero al hacer memoria rápidamente estaba segura de no haber ingerido alguna bebida o platillo de los ofrecidos en la fiesta, por lo que debía ser culpa de algo más, eso o tal vez era que sus verdaderos deseos se manifestaban por si solos.

Mientras abrazaba al joven pudo ver a lo lejos a su amiga, le alegraba saber que se encontraba con bien, pero simplemente por las señas que esta misma le hacía estaba segura que le dejaría saber a medio Valhalla  que la había “atrapado” bailando con alguien, aunque en ese preciso momento no le importaba mucho.

Movió con sutileza sus manos en un intento de que el chico no se diera cuenta, señalando el cabello de la pelirroja, tal parecía que las horas que pasó intentando controlar la cabellera de su compañera habían sido en vano, pues esta ya lo llevaba en su estado original.

“Esa Erza… No tiene remedio”

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Lun Nov 21, 2016 9:59 pm

El último tema alcanzaba una vez más el inevitable final, clamando con aquello por la atención de Yuto, quien tenía el trabajo de poner la siguiente canción. –A todo esto, ¿Cuánto habrá pasado ya? ¿Una hora?- se pregunto entonces el santo de leo al observar como siempre la pista, plagada todavía de personas que bailaban incesantemente. Para él era imposible compartir aquel fervor por el baile, pues aquella noche sería la primera que el asistía a algo semejante.

Observo durante unos instantes mientras el último tema finalizaba, listo para ofrecer su lugar al que viniera a continuación. Yuto ya había hecho su elección de antemano para aquel momento, tomando entre índice y pulgar derechos el pertinente disco que ahora pondría. –Veamos hasta que punto llegara esta fiesta- declaro y la música empezó a sonar, dando inicio al próximo tema del salón.

avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Nov 21, 2016 10:38 pm

Sus señas habían surtido efecto, y su amiga había notado su presencia. Era muy divertido para ella, puesto que cada vez tenía más con que hacerla sentir avergonzada. Eso sería un trabajo muy fácil.

Vió como Serena había notado rápidamente el peinado. Rió de nuevo, haciendo gesto de cansancio, pues sabía que había sido un trabajo difícil, pero necesitaba liberar su cabello. Alzó los hombros en señal de un "no lo sé, simplemente quería acabar con el peinado". Sabía que le reclamaría, pero realmente no le preocupaba mucho.

Señaló su propio ojo, queriendo decir que había visto lo que acontecía con el chico, después formó un corazón con sus manos para molestar más a Serena.

La canción cambió de nuevo, reproduciendose una melodía de una banda en específico que reconocería en cualquier lado: Paramore. Entre todas la canciones, conocidas o no, aquella era su favorita hasta ahora. Simplemente porque era la banda que más le gustaba en todo el mundo. Una sonrisa enorme se formó en su rostro, pues siempre le alegraba escuchar su música.

Comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, al ritmo suave de aquella canción.

I tought I'd drop you easily, but that was not to be, you burrowed like a summer tic. So you invade my sleep, and confuse my dreams, turn my nights to sleepless itch~. —No pudo evitar volver a cantar, tal y como lo había hecho con algunas de las canciones anteriores.

Miró hacía donde se encontraba el Dj, hizo, al igual que con su amiga, algunas señas para llamar la atención de este, agradeciendo no encontrarse tan lejos del lugar donde se encontraba, y, al igual que con Serena, aplaudió un poco y alzó el pulgar, felicitandole por tan buena elección de canción.

Volvió a dirigir su vista a cualquier lado, y prefirió cerrar los ojos disfrutando aquella melodía.

Holding on the telephone, I hear your midrange moan, you're everywhere inside my room. Even when I'm alone, I hear you mellow drone, you're everywhere inside of me... Stuck on you 'till the end of time. I'm too tired to fight you rhyme. Stuck on you, 'till the end of time, you got me trapped... -I can't scape... —Sabía que había alzado un poco más la voz, pues esa era su parte favorita de la canción. —... you're incessant whine. When you beam it out, all across the sky... No, I can't escape, your insipid rhyme, when you shoot it deep, straight into my mind~...

La canción finalizó y no pudo evitar unirse al unisón de aplausos que se formaron alrededor.
avatar
Erza Scarlet
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Nidhogg

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Serena el Lun Nov 21, 2016 10:41 pm

Observo lo que su amiga brindaba como respuesta, así que había sido difícil para ella cargar con un peinado elaborado, a decir verdad no le sorprendía, pues era muy común verla con el cabello suelto aún en ocasiones especiales; y no la culpaba, pues ella misma hacia exactamente lo contrario, cuidaba el siempre llevar su cabello bien arreglado con su ya característico listón amarillo.

Una sonrisa se colocó en su rostro, ni quería imaginarse los comentarios de las chicas que trabajaban en el palacio, seguro la hostigarían hasta que les diera santo y seña del “Chico misterioso” con quien su amiga la vio.

Justo cuando planeaba responder a la evidente emoción de la pelirroja por el cambio de canción, escuchó la voz de una chica, quien  la había elegido entre  todos los presentes para preguntarle acerca de la presencia de un chico, quien por lo escuchaba portaba un disfraz bastante peculiar.
“No, la verdad es que n…” Levantó su cabeza del hombro de su acompañante y giró su rostro ligeramente para ver a la remitente del cuestionamiento, deteniéndose a media oración y abriendo sus ojos con sorpresa al notar que aquella chica…tenía el mismo rostro que ella.

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Lun Nov 21, 2016 10:46 pm

De pronto un estruendo llamo la atención de Yuto, desviando su mirada hacia donde un invitado había caído desde los propios cielos. Por la distancia e iluminación no reconoció bien al recién llegado, capaz únicamente de distinguir su cabello bicolor y su disfraz de Adán. – ¿Eso siquiera es un disfraz? O más bien ¿Quién es él?- se pregunto el santo de leo al ver en aquella dirección, observando como el recién llegado bailaba ahora con el esqueleto mesero en la barra.

Lo observo por un instante y seguidamente resto importancia a aquel espectáculo, desviando su vista para observar los alrededores. Intentaba ignorar aquel acto ridículo como si no lo hubiera visto, pues aquello era a sus ojos algo de lo más extraño. Incluso él, quien carecía de experiencia en fiestas, estaba bastante seguro de que aquello no era común.
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Nov 21, 2016 10:52 pm

De pronto se encontraba en el suelo con Raziel tirado encima. Estaba a punto de preguntarle por qué había hecho eso cuando el menor lo miró desde arriba y le dijo que sería capaz de destruir el mundo si con eso era capaz de mantenerlo a su lado. Las palabras del pequeño rubio enternecieron su corazón, disfrutando del beso que le concedía el ángel de Athena.

Desde el suelo pudo ver a dos chicas con rostros similares platicar. Podía jurar que eran hermanas gemelas, la única diferencia era el cabello. Le recordaban un poco a su hermana menor.-Ustedes dos son idénticas… y el chico que está desnudo en la barra es igual al DJ y a mi compañero Avaricia- dijo intercambiando una mirada con el pecado de las cejas con forma de pétalo de sakura.

Se levantó junto con Raziel y le colocó su sombrero de copa.-Ahora eres un Kuriboh muy elegante- bromeó, tomando la mano del santo de virgo. Ese día quería presumir ante todos que tenía a alguien especial en su vida.  
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuto el Lun Nov 21, 2016 11:09 pm

El tema llegaba a su fin de una vez y Yuto comprendía la rutina, observando una vez más la lista mientras elegía el siguiente tema. Repaso con el índice y de pronto encontró al ganador de la elección, tomando el disco como habría repetido ya tantas veces. –Este tema- dijo y al desviar su mirada lo vio por primera vez, captando no solo a un amigo que hace tiempo que no veía, sino también a personas cuyos rostros dejaron estupefacto el de Yuto. Coloco el tema y por primera vez se alejo del tornamesa, dirigiéndose a aquel grupo.


Se acerco a ellos y resto importancia de momento a su viejo amigo, con quien en otra ocasión querría hablar. –Ustedes dos... - dijo serio al dirigirse tanto a la peli rosa como a la peli azul, observando a ambas al hablar. Recuerdos vinieron a su mente y de golpe la necesidad de decirlo salió por su boca, planteando una pregunta que él sabía que sonaría extraña. –Alguna de las dos… ¿por casualidad me conoce?- dijo no muy convencido y permaneció allí, ignorante de que no muy lejos se encontraba alguien con su mismo rostro.
avatar
Yuto

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.