Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 864

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Vasant el Vie Dic 22, 2017 5:10 pm

**Al escuchar como Arsenio aceptó la petición de Athena, se muestra un poco sorprendido pues se mostraba bastante condescendiente y para completar revelaba parte de lo que se estaba forjando en realidad, la resurrección de la titánide Urania, es decir buscaban dar el 100% del poder de Titán que posee Afrodita al descender de Urano, para posteriormente retirarse del lugar sin haber recibido daño alguno pues los corazones bloqueaban cada ataque hacia su fisonomía, lo que sorprendería bastante fue el acto que gestó hacia Bakura, al parecer sus gustos eran bastante extraños para decirle de alguna manera, en eso puede percatarse que posteriormente a la desaparición física del Santo de Aquarius, la Cloth no decidió quedarse sin un digno representante y es cuando se dirige a una persona que recientemente arribó al lugar, era la Sainthya de Cetus, Diana, quien recibía dicho honor, en el momento que la ve y reconoce le afirma -Al parecer te queda bien, Diana- en eso puede divisar que también llegó al lugar ña Sainthya de Gemini, por lo que parece una plena invasión al Sacro recinto de los Dioses, El Monte Olimpo.

En eso puede darse cuenta de las palabras de Napper, que parece haber captado el lugar hacia donde deberían ir para poder rescatar a la guardiana de la séptima casa, Rin, según la información suministrada por el mismo Arsenio, deberían enfrentarse a un Conquer, que es el titulo de los guerreros de Afrodita y derrocar al mismo para completar el rescate, las ocurrentes ideas para expresarse sobre los demás dejaban una sonrisa sobre el joven Ariano, al que había bautizado como "Cuernitos" en razón más que evidente que por el manto que porta el cual justamente posee los cuernos del carnero sobre las clavículas del mismo, en ello le mira y le responde -Vamos por Rin, no hace falta un orden, además, la capacidad de la armadura de Sagittarius le permitirá atacar a media distancia también con su poder- Vasant estaba analizando todo con bastante detenimiento.

Al finalizar sus palabras empieza a detallar con mucho cuidado los corazones que quedan en el aire y es cuando al elegir uno de ellos se puede dilucidar como vuelve a emerger la energía aurífera y la comienza a canalizar toda en un sólo punto en particular, la mano izquierda del joven Ateniense, al dejarse ver esa energía se logra detallar como una serie de luces, semejantes a las estrellas del firmamento, empieza a ver con detenimiento el corazón que ha elegido destruir y se puede percibir como las luces comienzan a rodear la mano, es cuando sin mostrar rastro de duda alguna, éste mueve su palma abierta en dirección del corazón, haciendo que salgan expedidas las luces y atraviesen en un breve lapso de tiempo, destrozando la misma, Vasant se muestra pensativo "Ya iré a ayudarte Rin, lo prometo" como quien se tiene algo más que afirmar a la regente de la Casa de Libra**

___________

Ataque [3]: Fuerza 2 + Velocidad 1 = 3/4 = 0,75
Ataque [6]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 7

Corazones: 3/3

HP :
31

Acciones : 9/15


Última edición por Vasant el Sáb Dic 23, 2017 12:09 am, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 5:10 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Stan el Vie Dic 22, 2017 5:38 pm

Stan observó toda la situación a detalle, ignorando lo más posible el dolor en la parte baja de la espalda. Cada suceso fue más curioso que el anterior, dando paso a posibilidades cuyo adjetivo bien podía ser "locas".

—Ya nos dimos cuenta.— le contestó a Nathanaël. Aunque en lo personal no habría usado ese símil. Era un tipo en traje fino que se veía pulcro, pero hasta ahí. Quizá un poco difícil de dejar de mirar, pero se lo atribuía a ese traje tan raro. —¿Te sientes bien?— añadió, elevando ambas cejas. Por la cara que ponía, hasta parecía embelesado.

Luego vinieron la liberación de Abel y la huida del mencionado, dejando libre la vía...casi en totalidad.

—Tier y Bakura ¿cierto? Tal vez un poco tarde, pero es un placer trabajar con ustedes.— declaró, sabiendo que la secuencia de eventos dejaba algo distorsionados los tiempos para responder saludos y presentaciones. A cuenta de eso, dejó que Nathanaël se presentara él mismo. Manteniendo su posición de brazos cruzados escuchó las palabras de la amazona, quien notó de alguna manera lo que lo aquejaba.

La pregunta que se formuló fue ¿cómo?

Por eso se echó una mirada en lo posible, finalmente dando cuenta de como le temblaban un poco las rodillas. Debía concederlo: eso no daba muy buena pinta. —Haré mi mejor esfuerzo.— contestó, oyendo las instrucciones de la mujer. Dentro de si agradeció que le diera espacio, pues con cada paso sentía agujas bajo las costillas. En un día común y corriente no sería gran cosa, pero con esa presión...se sentía como los días tras levantar motores, correr una maratón o alguna de esas actividades exigentes.

Respiró hondo, mirando de lado como Diana y Calliope se trataban a modo competitivo y...¿sano? Día loco ¿eh?

Finalmente se colocó en posición detrás de los dos Paladines, esperando la señal. —Oye ¿cuántas de las criaturas Olímpicas están registradas en tu diario?— le preguntó a Nathanaël, justo antes de que comenzara la marcha a través del laberinto.
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Viktor el Vie Dic 22, 2017 6:48 pm

Al parecer el hombre de los cabellos azules y traje de mariachi blanco se retiraba dejando lo que parecía ser el cuerpo del mellizo de la señora Athena. Aun tenían el inconveniente de los corazones y que habrían varias rutas a seguir para salvar a todas las chicas y detener a Afrodita Urania. Lanzó un nuevo ataque para despejar el camino, -Serena debe estar cerca si lo que dijo el Conquer resulta ser cierto... -No, no iba a obligar a nadie que le acompañe a explorar, pero se conocía a sí mismo, y si alguien no estaba para decirle que continuara, estaría en una situación mucho peor que cuando se enfrentó al Paladín de la tierra.

De él, quienes estaban más cercanos a su posición eran los guerreros plata, quienes portaban las armaduras de Copa y Orión… Ver la armadura de Copa le hizo recordar el sacrificio y la ayuda prestada por el ya occiso santo de acuario, que cuando le conoció portaba aquella armadura. No debía dejarse caer, era un guerrero dorado, con fallas y humano pero un ejemplo entre sus iguales en el campo de batalla.

-Copa, Orión. -Llamó la atención de ambos - Debemos continuar, recuerden las advertencias de Capricornio... El lugar de todas formas puede ser muy engañoso... - Dijo lanzando un rayo entre la espesura de los rosales para que se abriera un camino, con unos cuantos corazones que podían tranquilamente moverse del camino -.

_______________________
HP Viktor: 44
Dado 1 (1 )Ataque: Fallido
Dado 2 (6 )Ataque: 5 Fuerza +1 Velocidad + 3 Cosmos =9

Acciones: 11/15

Corazones: 3/3


Última edición por Viktor el Vie Dic 22, 2017 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 6:48 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Sofia Marquez el Vie Dic 22, 2017 7:27 pm

Dia 123, X horas con X minutos, Olimpo (??)


Cuando el hombre que estaba robando su cultura partió del campo de batalla, ella se había preguntado cuál había sido el proposito de todo aquello. Lo peor era que la serpiente a la cual habian cortado solamente había liberado uno de sus contenidos. Era claro que para muchos aquel era el contenido más importante, tratándose de uno de los dioses gemelos. Pero para Ella, cuyo unico motivo para encontrarse alli había sido el salvar a aquellos con los que había hecho amistad en el insituto, eso no era suficiente.

Sin embargo, cuando estaba por hacer algo al respecto, los corazones que se encontraban esparcidos por todo el campo de batalla comenzaron a multiplicarse de tal forma que parecía inundarian el lugar. Su maestra hacía uso de su sorprendente poder y destrozaba velozmente un gran número de corazones. Aquella despreciable zorra rubia barata que de alguna forma había terminado consiguiendo una de las armaduras de Oro, lograba destrozar otro gran numero de corazones. Ella quería seguir a su maestra.

-Honey Flash! -

Los corazones comenzaron a explotar en cadena. El camino se había abierto, pero por desgracia no le mostraba a la serpiente gigante y albina. Aun asi, había visto a su maestra desaparecer hacia aquella ruta, por lo cual siguió hasta llegar con ella. El hecho de que hubiesen ganado a la detestable zorra como una compañera de misión no le agradaba en lo más mínimo, pero tenía que reconocer que su maestra de seguro se sentiría mejor siendo acompañada por una amazona de oro que por una de plata. Por mucho que ella lo odiase.

-Oye quien te crees!? Estas tomando mucha libertad! -

Grito al sujeto que apareció de la nada, se puso entre la zorra y su maestra y las abrazo como si fuesen sus escoltas de la noche. Luego la forma en que tan lasciva y sugestivamente se acercaba a su maestra, casi casi desnudandola con su mirada penetrante y perversa...Las palabras llenas de doble sentido que le lanzaba! Que estaba pasando!? Que no sabia que la zorra era a la que acababa de soltar!? No habían pasado ni dos minutos de que se encontraban junto a esa perra descarriada y ya por asociación estaban proponiendoles cosas indecorosas a su sagrada maestra. No podia dejar que las cosas siguieran así. Ella debía hacer algo.

- Abeja! Y como que chiquita? Que te crees en serio! Oye! Oye No te vayas! Te estoy hablando! -

Pero el tipo se había ido, tras decir algo de querer verlas a todas juntas a horas fuera de trabajo, y sobre todo no adecuadas. Y esa forma en que había sugerido con sus palabras al decir “juntas” hacia que sintiese una repulsion recorrerle desde la cabeza hasta la punta de los pies. Lo peor, era la forma en que tan tranquilamente se posaba al lado de la diosa...Acaso planeaba manchar su virginidad mitológica? No, ese no era el camino a seguir en ese momento. Tenia que enfocarse. Habían cosas que hacer.

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (6): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6
Acción 2 - Ataque (3): 2 Fuerza + 1 Velocidad = 3/4 = .75

Corazones Rotos: 3/3

HP Sofia: 30

Off Rol: La Diosa del Amor


Última edición por Sofia Marquez el Sáb Dic 23, 2017 5:29 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:27 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Catelyn el Vie Dic 22, 2017 7:30 pm

Las cosas comenzaban a desescalar tras la tremenda sorpresa que era el hecho de que la petición de la Diosa de la Sabiduría fuese no sólo reconocida, sino aceptada casi al momento de haber sido dada. Los motivos que el sujeto que hasta el momento había sido su enemigo y que había causado la muerte del caballero de Acuario se vieron presentes al momento en que dio paso a los eventos que liberarian al dios gemelo de Atenea de las entrañas de la serpiente, solamente para poder exigir un intercambio con la deidad. Tras aquello desaparecia al caminar tranquilamente hacia la lejanía de aquella tierra de seres divinos. Aquello estaba bien para varios, ella estaba segura, pero Anabel, y todos los demás estudiantes…

No hubo tiempo de reaccionar. Antes de que pudiese hacer algo más en su continuo intento de liberar a su amiga y a los otros santos atrapados dentro del reptil, un rostro familiar mas que no podía reconocer de inmediato había aparecido velozmente frente a ella. No cabia duda que le conocia de algun lado, pues se portaba con ella con una familiaridad que no le era permitido a muchas personas. Finalmente, el conjunto de ciertas pistas en su fisonomía, tatuajes, corte de cabello, manchas y cicatrices, más la voz que se ocultaba tras sus labios le dieron la identidad de aquel que pedía su atencion.

- As-Salamu-Alayka Sayyid Rothbell. Le pido me disculpe por haber tardado en identificarlo, simplemente se ve algo...distinto. - Aquello era ponerlo educadamente, pues el guardia personal de la diosa Atenea había cambiado en verdad drásticamente. De no ser por aquellos puntos de reconocimiento, jamas hubiese sabido con quien se encontraba hablando. - Para nada, he sabido bien las cosas que vería, y las cuales cometería al momento de dedicar mi vida al servicio de nuestra diosa. Aunque supongo que cuando se trata de usted, no debería de estarlo incluyendo no es verdad? Mis disculpas. - Mantuvo su rostro sereno, sonriendo cortésmente, inclusive al momento en que el Guardaespaldas de la divinidad de la sabiduría volteaba su atencion a el Caballero de Orión. - Tal parece lo es, aunque uno que siento Sasha es capaz de hacer mejor, no lo cree asi Sayyid Rothbell? Bueno, en verdad a sido un placer. - Ignoro el comentario sobre su ferocidad, y dejo que el Santo cuya armadura representaba a Esculapio se marchara.

La voz del santo de Oro atrajo su atencion, y antes de poder responder apropiadamente, este se había ya comenzado a alejar en pos de un camino que parecía conocer. - Tal parece que nuestro camino está decidido, Sasha. - cerro por un momento los ojos, pensando en como no parecía serán ellos quienes se encargarían de la segunda serpiente, aquella que aun mantenia a los estudiantes como rehenes...al menos hasta que terminase de digerirlos, -Supongo que no sería correcto desobedecer, no es asi? - A pesar de ella, se dejo sonreir, una sonrisa un poco melancólica, mientras su mano encontraba la mejilla del guerrero de plata. - Deberiamos apurarnos… -


Kate:
Acción 1 - Ataque (7): 1 Fuerza + 1 Velocidad + 4 Cosmos = 6
Acción 2 - Ataque (5): 1 Fuerza + 1 Velocidad = 2/2 = 1


Corazones: 3/3

HP Kate: 30


Off: Noches de Luna Azul


Última edición por Catelyn el Sáb Dic 23, 2017 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:30 pm

El miembro 'Catelyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Sasha Ivanov el Vie Dic 22, 2017 7:44 pm

-Vaya que este ha sido un día de sorpresas… -Musito el joven de apariencia apacible, apartando con facilidad su mirada del mundo para centrarle en aquellos hermosos y translucidos orbes. Peligrosa… siempre has sido peligrosa… Formulo en su mente dejándose llevar por el tacto de aquella mano tersa y pálida como el mármol. Con solo aquel movimiento tan despreocupado había logrado que el santo de Orión olvidase en un parpadeo de todos los eventos que se habían desarrollado ante sus ojos en los últimos minutos.

El rescate de la diosa, la aparición de Abel, el retiro de aquel hombre de traje blanco y finalmente la familiaridad casi molesta con la cual aquel roquero de mala pinta se había dirigido a Catelyn… nada de eso importaba ya para el chico que estaba seguro era el peor santo de Athena en aquel momento. Sonriendo levemente poso su mano sobre la de Catelyn llevándole brevemente a sus labios para posar un familiar y recatado ósculo en ella. –Creo que no tenemos más opciones. –Murmuro dejando ir aquella mano con cierta reticencia, era tan doloroso el tener que dejarle ir mas debía concentrarse. Aun los estudiantes estaban en peligro y aun cuando entendía el pesar de Catelyn de no poder hacer nada por ellos, quizás era lo mejor. Asuntos personales, jamás debían mezclarse con los negocios.

No pudo evitar sonreír ante aquel último pensamiento, si que era un desastre y un hipócrita. Girándose en dirección del camino tomado por el santo de Cancer el joven disparo una vez más una decena de flechas que destrozaron los corazones que se habían reunido ahí mientras ellos hablaban. Con eso el camino estaba libre y al lado de aquella mujer se adentró en el sendero guiados por el rubio de cabellos platinados.

==================================================

ACCIONES DE SASHA

Accion #1 (4) [Ataque] = 2f + 1v + 3c = 6/2 = 3
Accion #2 (3) [Ataque] = 2f + 1v = 3/4 = 0.75

ATAQUE: 3.75

HP: 30
ACCIONES: 11/15


Última edición por Sasha Ivanov el Sáb Dic 23, 2017 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.